Hola a todos, creo que el sitio más indicado para resolver mis dudas es éste... mirad éste post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=304723 ¿opiniones? Un saludo.
lo suyo seria pillarte una bici que valga para las dos cosas,por decirlo de algun modo polivalente,por ejemplo,la mondraker play 3 o la conor enemy,son bicis para empezar en esto del dirt y eso y vienen preparadas para rutear y saltar,las dos son baratas,la mondraker anda entre los 500 y la conor creo que es un poco mas barata
Gracias Traxrider ... ¿la geometría de la hot no me va a permitir hacer rutas cortas? ... tan radical es? ... Yo la tenía por polivalente, es dual no? ... De todas formas no quito mi actual Monty que se queda como segunda bici, para restaurar a su estado original. ¿más opiniones? Un saludo.
hombre,la orbea hot si que vale,por supuesto,te pillas la que viene montada tipo rutas aunque tiene geometria de dual,le pones una potencia corta y fuera,claro que te vale(yo me refiero a esta de la foto)
OK... el tema es que tengo apalabrada esa misma HOT que he puesto en el link ... es más como ya he puesto, el domingo voy a por ella...la pruebo y pa´casa... es lo que busco, una bici jugetona y que no esté machacada... Mi presuspuesto máx. es de 250 por ser una capricho que me doy, y esa encaja justo. Me comentó el dueño que esta bici es talla única pero más o menos equivalente a una 16 ... para mí con 1,70 de altura y poco peso, ¿me va bien no? Un saludo.
Specialiced hardrock, tienes varios precios con diferentes componentes, y segurisimo que una de ellas se ajustara a tu precio. Para lo qeu comentas, es tu bicicleta, es una bici que para mi es de enduro y te sirve para rutas y para hacer un poco el tonto. Pasa de street y dirt, que para rutas te acabaras cansando, y si sales con el pequeño pues todavia mas. Miratelas estan muy bien. Un saludo.
Pues veo que para lo que quieres, es la bici que le va, suerte y a disfrutarla, yo are lo mismo espero.
... creo que al final no la compro ... resulta que llevo varias llamadas por tlf al dueño y no me coje... le he enviado varios MP´s y no contesta ... será que se ha arrepentido y no la vende o que se la ha vendido a otro apesar de tenerla apalabrada conmigo personalmente por teléfono para el domingo...:comor3 Sea lo que sea si al final contesta y quedo con él ... me la quedaré porque me gusta y si no... seguiré buscando... Si alguien sabe de alguna parecida que me avise... pero la condición indispensable es: ver antes de comprar... no compro sino es en persona. Un saludo ... y seguiré por aquí aunque no postee mucho... que ésto engancha...la2