una ayudita con el Edge 205 plis...

Tema en 'GPS' iniciado por erikdraven, 1 Nov 2007.

1. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! llevo varias semanas indagando sobre que gps me vendria bien, nunca he tenido uno, pero me tiran mucho los nuevos edge 605/705, pero hasta que salgan y sean asequibles al final he pillado hoy mismo en USA un edge 205 por 140 USD para ir empezando en este mundillo hasta q pueda comprar el otro...
    soy completamente novato, mi pregunta es q programas o utilidades necesito para ir bajandolo para cuando me llegue el gps a casa... que necesito para trazar una ruta, grabarla y pasarla al edge? y para hacer lo contrario (pasar lo ciclado al mapa...)
    se que esto ya estara muy mascado en el foro, pero llevo dias viendolo y la cantidad de informacion es tan enorme que me pierdo...
    muchisimas gracias de antemano y a globear tocan!!!! :saltarin

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Con el Mapsource, que te viene gratuito con el gps tienes suficiente para lo que dices.
    Si ademas quieres ver las rutas en ortofotos, topograficos,...mapas, etc....el Compegps es magnifico (pero es de pago).

3. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias cibrao y un saludo!

4. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento para empezar es mejor el que viene con el gps , luego te llama la atención las cosas que se puede hacer con el compegpsy lo vas mirando un poco, jejeje no te creas que yo voy en el punto que me a llamado la atención el compepgs.
    Pero el compegps es mucho mas completo.

5. quico99

quico99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k tal compañeros !!!
    La priimera vez qe entro en el foro, y he ido directamente al tema gps.
    Yo estoy igual que tú. Estoy mirando los gps para empezar a utilizarlos en la bici, y también me estaba decantando por el edge 205 (creo que para empezar no está mal). Pero tengo una duda: ¿se pueden introducir tracks y waypoints que hayan hecho otros? y así de esta forma poder seguir rutas que ya estén hechas.
    Otra cosita, lohas comprado por 140 $ , en algua web? puedes decirme donde?

muchas gracias!!!
    quico9

6. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias catxo!
    quico99, me parece q si se pueden meter tracks y waypoints importados...
    el vendedor de ebay es moshe4733, power seller con muy buenas opiniones, como casi tos...gane la puja por 86 USD mas 51 USD de envio (1 euro= 1,4 USD)
    aun no me ha llegado (gane la puja el miercoles) si te interesa t confirmo cuando me llegue, supongo q esta semana...

7. TITINTREK

TITINTREK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo desde el miercoles y estoy muy liado a a mi no me trae el Mapsource solo tengo el training center pq es mi pregunta

8. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
  9. erikdraven

erikdraven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ma llegao el cacharrin, aqui lo tengo cargando en el USB del PC...
    sancho, ya mire en esa tienda, pero no estaba seguro d q mandaran a españa, ya que no vienen las tasas de envio... en fin, tampoco me ha salido mal de precio con los yanquis... yeeeeahhh!!!!

un saludo!

Compartir esta página