Os comento, tengo una bh g6 pro la cual viene de serie con un freno trasero br 6810, de esos que van debajo detras del pedalier, y unas llantas de 23mm, pues bien e comprado unas llantas de 25 mm y me quedan ajustadisimas y el caso es que no puedo abrir mas el puente, e probado de todo....e llegado a la conclusion de que ese puente no admite ruedas mas grandes, incluso el tendero le a echado un vistazo y me dice lo mismo, mi sorpresa es cuando en las especificacion del producto me dice que si que vale para llantas de 21-25, ademas de decirme varios usuarios que tienen este puente con llantas de 25 m y sin problema, ¿que puedo estar haciendo mal? ¿puede que el puente de freno este mal? pd. me veo vendiendo las ruedas y las e usado una vez
no creo que este mal el puente y menos si lo a visto un mecanico,si no tiene nada ningun tornillo para poderlo abrir mas,puedes buscarte unos porta zapatas y patines mas finos para que no te roce y tengas mas espacio.
Hola, ok, pero ¿cual es el problema de que vaya ajustadisimo?, ¿roza?, ¿tacto de la maneta?porque en las fotos va ajustado pero parece que corre el aire, casi te diria que es como llevo los mios y son de los convencionales. Desconozco el margen de ajuste de ese tipo de freno, pero como ya han dicho juega con la tension a ver si puedes abrirlo y dejarlo a tu gusto.
En la carretera que tengo lleva un tornillo de aproximación.. y eso que son tectro caquilla.. no sé..