Una ayudita con los pedales

Tema en 'Enduro' iniciado por sergiom1985, 2 May 2012.

1. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    necesito ayuda con los pedales. El tema es que llevo no mucho tiempo andando enserio con la bici (comencal meta) y la verdad es que siempre me a gustado bajar un poco fuerte. El caso es que los pedales automaticos no me dan mucha seguridad, por que si tienes que sacar el pie en una zona complicada luego cuesta mucho meterlo, o no haces un buen apoyo.
    Entonces me gustaría saber cual es el sistema que me recomendais. ¿quizas unos pedales mixtos?. ¿que sistema se suele utilizar para hacer rutas largas con buenas bajadas? ¿me recomendais algún pedal en concreto.?
    Muchas gracias de antemano

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Si tu prioridad es bajar fuerte ponte plataformas con zapatillas Five Ten.
    Los mixtos a mi no me gustan nada, ni chicha ni limoná.

3. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta.
    Mi prioridad no es bajar, es un poco de todo, tiene que haber mucha gente con el mismo perfil que yo. Y mas en esta sección del foro....
    Vamos, mas consejos :clap

4. pantanero

pantanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este hilo me interesa, yo también ando buscando unos pedales. En principio también me interesan unos mixtos que tengan buen agarre en las bajadas. Ya me contarás por los que te decices.

5. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he estado mucho buscando por ahí y he encontrado creo que la mejor solución.
    Lo mejor son unos mixtos por las dos caras, el problema es que sobresale la sujeción de la cala en muchos modelos, entonces el pie no apoya bién....
    Bueno, sin rollos. Estos son creo que los modelos mas apropiados, no se si es marca o sistema de anclaje. pero es.
    Crank brother y las series mas acertadas para esto son la mallet o la acid. La primera con mas base y mas robusta y la segunda menos base y mas estilizada. Yo creo que aquí ya depende del tipo de bajada que hagas. Osea que se aproximan mucho por no decir del todo a cada tipo de biker.

Última edición: 3 May 2012

Compartir esta página