una ayudita con mi bike?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por sebmx, 9 Abr 2011.

1. sebmx

sebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!, soy nuevo en el foro y antes que nada queria presentarme, hago bmx (street, park y siento gran curiosidad por dirt y flat), monto hace ya bastante tiempo.

La cosa es asi, hace unos años tome la decision de empezar a montar bmx, como no sabia las cualidades que deberian tener, elegi la que me parecia mas manejable y "ligera", es una Oxford Rockstone (les adjunto imagenes) que pesa aproximadamente 16 kilos, el timon no gira muy bien apesar de tener rotor, el timon se para moviendo y es realmente molesta.

Siempre he sido de los que dicen que con lo que se tiene uno debe practicar, decidi practicar arduamente con todo en contra (vivo en una urbanizacion en la que todo es una subida empinada asi que a diario debo bajar y subir 3 kilometros para encontrar un lugar plano para practicar y la bici pesa como los mil diablos) y bueno, la verdad es que ya siento desesperacion, porque mis amigos con bicis mas ligeras me pasan rapidamente y me doy cuenta que yo al montarlas, tambien lo hago mejor.

Realmente soy ignorante en cuanto a las partes de la bmx, no me habia puesto a averiguar de esto hasta ahora, estoy aprendiendome las partes, pero no se los terminos que se usan, que materiales son mejores que otros, los precios, el peso (cuando voy a comprar todo el mundo te miente).

Quisiera por favor que me contaran lo que saben, sus experiencias, recomendaciones, si se puede, qué puedo hacer para mejorar(aligerar) mi bmx y si no, que bici me recomiendan, peso, que es lo que mas importa en las bicis, cual es la diferencia entre las de flat, dirt, street, etc, realmente estoy perdido en esta area, cualquier dato que me haya faltado poner, haganmelo saber, lo pondre rapidamente.

Adjuntos:

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    disculpame si me equivoco,pero ¿eres de españa? lo digo porque llamas "timon" al "manillar".

respecto a tu bike,como bien dices cada uno se apaña con lo que tiene,el problema de que el manillar se quede "trabado" sera seguramente porque llevas una direccion de 1" a rosca (lo normal seria llevar una 1-1/8 ahead,para eso habria que modificar toda la bike) y estas direcciones suelen quedarse primero trabadas y luego se aflojan cada 2x3.

ahora,si eres de españa te aconsejaria que no modificaras esta bike,si acaso ir reajustandola cada cierto tiempo para poder seguir usandola,y el dinero que ahorres en piezas lo gastas en comprar otra bike (incluso de segunda mano pero mas moderna o por lo menos mas modificable).

si no eres de españa dinos de donde eres,que marcas puedes conseguir y que presupuesto tienes,y a partir de ahi ya aconsejarte mejor.

total,que no te comas el coco con esta bike,cuando llegue el momento revendela para comprar otra.un saludo.

3. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    con esa bici asi poco se puede hacer... por que con la tija asi no podras bajar el sillin atope y en ocasiones te molestara y te lo clavaras y al acer bunny no podras encojer, asi k lo mejor es intentar conseguir otra

4. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la tija se puede cortar y enderezar a martillazos o comprar una nueva
    saludos.

5. migueel

migueel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    total,que no te comas el coco con esta bike,cuando llegue el momento revendela para comprar otra.un saludo.[/QUOTE]

si, yo que tu me compraria otra...las hay de 370 pavos que para empezar estan de putisima madre www.promobicis.es
    ahi podras encontrar de todo

Compartir esta página