Una ayudita con mis hidráulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por jeje10, 19 May 2011.

1. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Buenas compañeros, a ver si me podéis echar una mano.

He tenido la bici parada como medio año y al volver a cogerla la semana pasada los frenos, unos shimano 486, hacen un ruido espantoso al frenar (paracen un avisador marino!) y encima no frenan una ******.

Haciendo caso a las recomendaciones de por aquí hoy he limpiado el disco con alcohol, lijado las pastilla y cambiado el líquido por LHM por si tenía aire el circuito. Resultado, la maneta del freno va un poco más dura pero sigue haciendo ruidazo y sigue sin frenar na de na.

Cual es el siguiente paso que debo dar? Cambiar las pastillas? Por unas como las que trae de serie? Por unas de otro tipo? Cuál? Las que llevo son las que me venían con la bici y no tienen que tener ni 300 km!

Gracias compañeros!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    si haciendo eso no se a solucionado tendras que cambiar las pastillas ya qe estaran cristalizadas asegurate de limpiar bien los discos para qe las pastillas que montes no se contaminene y intenta no tocar el disco con las manos que la grasilla de la piel tambien los contamina.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Cambia las pastillas ya, que las tienes cristalizadas y como frenes mucho con ellas te estás comiendo el disco

Compartir esta página