hola buenas tardes! pues bueno os pregunto por aqui que sabreis mas del tema que yo que soy mas de DH el caso esque ando mirando la opcion de comprar alguna bike de enduro para entrenar y hacer algun paseo que otro el caso esque ando mirando lo siguiente: giant reign lapierre froggy lapierre spicy canodable jekyl la que mas me gusta es la reign pero bueno nose que me podeis aconsejar, que mas modelos cañeros hay de recorridos delanteros me gustaria 160 y trasero con 140 para arriba en las reign me podeis orientar sobre las tallas? mido sobre 1,80 muchas gracias de antemano un saludo
Yo cannondale la descartaría por el tipo de amortiguador que lleva... Dependiendo del presupuesto en el que te muevas pues te podrán recomendar una cosa u otra, pero de las otras 3 opciones que te quedan yo iria a por la giant, por aquí se habla muy bien de ella, tiene su hilo propio donde te podrán aconsejar perfectamente. Mira también la transition patrol que también hablan muy bien de ella.
de las que has puesto me pillaria la reign sin ninguna duda, aunque miraria otras opciones si quieres algo mas bajador -Capra -Patrol -nomad Sino la strive pinta tambien muy bien pero creo que lo de las entregas esta siendo un desastre.....
estaba mirando el mercado de segunda, ahora no dispongo del dinero suficiente para una nueva asique bueno lo que pueda alcanzar con maximo 1200€ jaja
hola buenas alguien me podria dar alguna referencia sobre una mondraker zenith xr del 2012? van bien o mal? o mejor la reign? saludos y gracias
http://www.foromtb.com/threads/nukeproof-mega.744763/page-21#post-21487546 Tengo 2 Nukeproof AM 2013 completas a la Venta ## Una en talla S por 1250€ http://www.foromtb.com/threads/nuke...pleta-a-precio-de-risa.1215786/#post-21435887 ## Otra en Talla M + Pike RCT3 2014 + Otros componentes 1500€ (Pronto fotos de la M)
la S diria que se me qeda corta y la M se me va de precio entre una dune y una zenith cual seria mejor opcion?
cualquiera que no sea fisuraker hazme caso en el foro en bicis de doble suspension por ese precio hay muy bunas makinas, dejate de montruños y menos de segunda, todo son problemas y he tenido desde que salio la primera foxy solo 6 mondrakers muy buen sistema y penosos cuadros del chino con tornilleria penosa de calamina
**** tan mal salen los cuadros de mondraker? ya me han dicho unos cuantos que parten los cuadros como churros