Una ayudita en tema trial

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por carlos2779, 26 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas,me interesaria encontrar una bici de trial de 26",sabes de alguna tienda que venda por internet?o marcas?es que a mi me sacas de monty.....gracia y buenas fiestas

2. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    tendrias que poner el presupuesto,esta muy muy bien la monty 231 kamel,es cara ya que cuesta 2000 euros con hope trasero y 1800 euros con magura hs33 trasero pero la a tenido mi hermano y va muy bien.otras buenas son las koxx,esta la xtp que pesa menos pero tienes mas riesgo de que parta y la hidroxx,koxx tiene muchas como la coustellier,la v-racing,la carbon....
    te pongo 2 tiendas online muy importantes en españa,ambas son españolas y de fiar.
    al4bikes:
    TU TIENDA DE BIKETRIAL, AL4BIKES: MONTY, KOXX, TRY ALL, MAGURA, HOPE
    racingtrials:
    ::::::::::RACINGTRIALS::::::::::DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA ESPAÑA Y PORTUGAL / ECHO, ADAMANT, ZOO, GU Y CZAR.
    espero haberte ayudado
    un saludo!!

3. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a y tambien estan las echo y zoo,no se si ya estas algo experimentado en el biketrial pero para empezar si vas a empezar te recomiendo mejor 20

4. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
  5. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    esta bastante mas barata en al4bikes,yo creo que actualmente es la mejor bicicleta de biketrial de 26,aunque hay que esperar a que salgan la serie sky e hidroxx de koxx haber que tal van

6. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pos ahora que me acuerdo... habeis hecho alguno alguna vez trial con monociclo?? yo es que empece con un monty de circo xD pero.... me parti la mano, y teniendo la mano partia segui y me parti la barbilla 5 puntos jeje y entonces ya lo tuve que vender por que me lo tenian amenazao de hacerlo cachos con la radial... tenia pensao comprarme un koxx que tenia bastante buena pinta pero... se me jodio la pava, bueno que cuento mi vida y me desvio jajaja parece que no pero una vez que ya sabes andar y mantenerte en equilibrio es bastante facil, si alguna vez teneis la oportunidad de aprender hacedlo que os aseguro que esta guapisimo, un saludo a los trialeros!

7. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo e intentado lo basico con el monociclo y el resultado.....
    caidas xD
    es increible lo que suben,vi algo de la categoria de monociclo en el campeonato de españa de biketrial en teruel y buah.... impresionante como se subian a las rocas
    ahora hay unos monociclos de koxx que molan
    un saludo a todos

8. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
  9. nando

nando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya preciosidad la chinita!!!. La monty Kamel tiene muy buena pinta. Las de este año dicen que van muy bién. Yo tengo una hidroxx 2008 y va de maravilla. Creo que cualquiera de ellas es una buena opción. Saludos

10. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    yo uno 600€maximo pues la quiero para pasatiempos mañana que tengo ams tiempo la vere,yo antes practicaba trial pero una caida de 3 metros me despalazo las vertebras de la espalda,solo una inflamacion y me aconsejaron dejarlo,ahora con mas años y kilos me ha vuelto a pegar el punto y como practico MTB y el trial siempre me ha dustado......

11. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    buf tema chungo eso de las vertebras...

12. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues con 600 euros poco te puedes pillar de 26,tendria que ser de segunda mano y muy dificil lo tienes,hace tiempo se vendia una koxx de 26 por 500 euros pero creo que ya se vendio,con eso te puedes pillar una pr del año pasado o una ti de hace 2 o 3 años de segunda mano

13. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    he visto la monty urban disc,pero parece que la horquilla es con recorrido no?de 20 la tuve antes y siempre he ido en MTB,descenso,enduro,rally...y quiero una 26 para salir algun dia a pasar el rato, la idea era una de 2ªmano,pues no es para dedicarme solo unas saliditas,saludos

14. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    esa bici pesa muchisimo,la he probado y es muy dificil de manejar,yo que tu no me la compraria,el problema es que aqui en españa la cultura de 26 de biketrial no esta muy promovida,por ejemplo en inglaterra y francia hay mas 26 que 20

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página