Editado: 1º Duda resuelta Nueva duda: Necesito una mascara de dh. Cuales me recomendais o que marca deberia buscar que no se emapañen mucho y que sean medio buenas? Y alguna tienda online? Gracias!
poco, puedes meterle un sram 7, que es normalito por 70 pavos... por cierto que big hit es? la 1, 2 o 3? y que componentes lleva? por 700 tiene wena pinta!
faltan muchos detalles para decirte si es buena compra o no y la palanca de cambio pues depende de la calidad que busques
Aver lo de que modelo es se lo he preguntado porque en el anuncio no ponia casi nada, en cuanto sepa os digo. Tambien estoy dudando en pillarme esa porque si me espero a final de verano consigo una Big hit 2 del 2010 por 1000-1100, las que alquilan durante la temporada. Pero si espero me habre gastado ya bastante dinero alquilandola porque este verano subire bastante. La foto de la que me venden ahora es esta:
Es una vanilla (sin R), y es una big hit 1 del 2006. Yo por 700€ lo veo algo justilla sobre todo por horquilla y amortiguador. Los demás componentes (a ojo y por lo que se ve en la foto), harán la función perfectamente.. lo de la palanca que comentas, si es la maneta por 30€ lo arreglas y si es el camibo tamibién por 30€, en el foro de compraventa salen muchas veces ofertas de estas.
Ok, entonces 60 € mas o menos no es mucho. Me pillo esta o me espero a la Big hit 2 del 2010 por 1000€?
yo me esperaria.. esa horquilla es una boxxer de hace 6 años minimo y daban bastante guerra. los frenos hayes hfx ni te cuento la lata q daban.frenaban bien pero tenian problemas de perdidas algunastiradas y tooodos se calentaban un webo en bajadas largas. las ruedas no distingo cuales son. el amortiguador es un fox van en el que solo puedes regular precarga de muelle. como mucho que sea un van R con ajuste de rebote pero no parece. las bielas son truvativ de las normalitas de eje ISIS que acababan petando el pedalier casi siempre. y el guia truvativ boxguide es jodidamente dificil de ajustar para que no roce.. vamos que yo si tienes 700 solo para comprar y solo esa opcion o me quedaba ahorrando mas o me pillaba una rigida resultona para empezar
yo si quieres tengo una big hit 1 del 2007 montada a full eso si no son 700€ jaja con code latiguillos metalicos deemax alante y mtx 39 atras, saint dhx4 888 etc si te interesa hablamos por privao saludos
Ok gracias a todos, teneis razon creo que por 300 € mas y esperar un poco tengo una bici mucho mejor. Saludos!
Las que e oido que nuna se empañan son las adidas, pero son bastante caras, con unas oakley tambien iras bien. Yo llevo unas hebo atom, y tras quitarle unos acolchados en los respiraderos ya no se empañan.