Buenas a todos soy nuevo en esto de los foros asi que mi duda es la siguiente: Ayuda para escoger bici enduro presupuesto 2000-2500eur, ya he probado algunos modelos y no termino de decidirme, lo que tengo claro es que me gustaria que se pudiera cambiar recorrido horquilla y bloquear amortiguador para no sufrir mucho subiendo, pero darlo todo bajando que es lo que mas me gusta candidatas: - Trek remedy 7 8con lyrik 2-step 2010) - Mondraker dune r - Scott genius lt 40 - Cube frittzz pro todas tienen precio pvp 3000eur pero apretando a los tenderos se quedan sobre los 2500 gracias de antemano
wenas Altrek, yo tengo una foxy, y estoy enantado con el sistema ZERO, así que me decantaría claramente por la dune, y más si te vas a la r que viene con la float 36.(de cabeza) mi segunda opción, sería la remedy, que aunque es 150mm, su sistema es muy absorvente. la scott no me gusta (Pa gustos colores) El sistema que utiliza cube, dicen que penaliza un poco a la hora de subir... respecto a los demás expuestos aquí.
Por lo que dicen de la Genius LT, pillaba esa, parece que funciona realmente bien, y 185mm son muchos para bajar
yo me pillare en breve una DUNE y ni siquiera me planteo compararlas con ninguna de esas dos hasta hace dos dias tenia dudas entre la DUNE y FOXY (ninguna r), ademas son españolas, garantia de por vida y son muy bonitas de ver encuanto al sistema zero mejor probarlo si tienes opcion, bueno si te ha servido de algo mi respuesta me alegro si no espero que disfrutes con cualquiera de tu eleccion,
La que mas me gusta es la remedy de las que has listado. Pero como dicen, si llegas a la R con float 36 del 2011, ya tienes un 50% de éxito asegurado, aunque no tenga cambio de recorrido. Difícil elección. En mi caso sería una Spec enduro 2011. Asombroso como baja!!