Buenas tengo vista la rockrider 500 que me sale por 299€ y ese es mi presupuesto limite y me gustaria saber que tal la veis y demas o si sabeis de alguna otra por ese precio os dejo caracteristicas y foto. CuadroCuadro exclusivo de aluminio reforzado 6061. Geometría sport, ideal para practicar la travesía deportiva. 2 HorquillaHorquilla Rockrider, by Suntour, XCT 80 mm, rígida y sólida. Ajuste de la dureza (o pretensado) gracias al botón de ajuste manual. Tecnología de resorte elastómero para aportar más fiabilidad y una larga duración, mantenimiento mínimo. 3 SuspensiónSin suspensión trasera. 4 TransmisiónPedalier SRAM triple plato, en 22x32x42 Cambio SRAM X4 Desviador MICROSHIFT M30 Palancas SRAM con indicadores de las 24 velocidades Cassette SRAM 11x32. 5 FrenosPalancas SRAM SB400 CBS. Estribos de freno de disco mecánico delante y detrás, de la marca ALONGHA: mejor frenado, incluso con lluvia y en el barro. 6 ManillarManillar Rockrider SPORT de 600 mm (XS y S) y 640 mm (M, L y XL) de ancho. 7 PotenciaPotencia Rockrider SPORT, de 25,4 mm de diámetro, de 90 mm (XS y S) y 110 mm (M, L y XL). 8 DirecciónJuego de dirección externo Aheadset BTWIN SPORT de 1"1/8. 9 SillínSillín BTWIN SPORT Viper ergonómico, de poliuretano. 10 Tija de sillínTija de sillín BTWIN SPORT de ALUMINIO de 29,8 mm de diámetro. 11 RuedasLlantas BTWIN SPORT de doble pared, de 32 radios. Bujes BTWIN SPORT. Radios inoxidables de 2 mm de diámetro. 12 NeumáticosNeumáticos BTT SPORT de 26 x 2.00, con perfil polivalente para ofrecer un buen agarre lateral.
no, solo dispongo de ese presupuesto y el uso que va a tener es de calle, ir y venir de clases,gimnasio etc y de vez en cuando algo por tierra, y dias de paseo
Leches pues casi te interesa más la RR 5.1/340 de 199€. Tiene componentes de peor calidad, incluso algunos de acero, pero la base cuadro+horquilla es la misma y si no tienes pensado ir mucho por caminos con barro los discos no es que sean imprescindibles. Si no tienes cuestas muy pronunciadas tampoco es que vayas a echar en falta desarrollo más cómodo. Y si en el futuro te vicias tendrás el mismo cuadro para ir mejorandolo. A ver, la RR500 es mejor bici pero no tengo tan claro que vayas a notar la diferencia de ésta con la RR340.