una ayudita para ajustar

Tema en 'Enduro' iniciado por sapi_15, 8 Ago 2008.

1. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ese post lo he puesto en mecanica tambien pero no me han respondido haber si aqui hay mas suerte... la cosa es que he adquirido una 66 sl del 2006 y no tengo ni idea pa que sirve tanto botoncito ni tanta valvula jajaj haver si alguien me podria hechar una mano con tanta chomina que no se por donde empezar jeje

un saludo, espero sus respuestas

2. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto el manual lo he leido pero ni por esas me entero de para que sirve tantas regulaciones

saludos

3. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    yo tengo la vf2 pero no tiene tantas chorradas como la tuya , cuantas mas cosas peor en mi opinión que seguro que no comparte ningún sibarita de estos jejeje con cariño lo digo jajaja

Lo único que toco es debajo de las botellas la izq. compresión ( para que vaya mas dura o mas blanda ) y la derecha el rebote ( para que sea mas viva o mas lentorra recuperando ) , y luego arriba en las barras hay unos obuses para poner aire , pero no me gusta nada el aire en las horquillas ni que sea un poco para la compresión , como es el caso de la mía .
    Si ya sé que no he ayudado en nada , pero haber si así se animan los entendidos que sé hay mucho por aquí jejeje
    un saludo compañeros .

Compartir esta página