Una ayudita para arreglar los frenos por fa!!!!

Tema en 'General' iniciado por pendoleras, 8 Jul 2008.

1. pendoleras

pendoleras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento... A ver no me he dado cuenta y he frenado del todo sin tener la rueda puesta, de modo que la pastilla de los frenos de disco se ha quedado como pillada y no puedo encajar el disco dentro de las pastillas. No puedo poner la rueda vamos.
    Como hago pa arreglarlo? llevo dos dias con los frenos y soy muy novato pa resolver estos problemas.
    GRACIAS

2. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    abre las pastillas poniendole algo en el medio trata de no romper las pastillas.

3. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Mete algo con cuidado de no romper las pastillas y haz palanca...y preguntalo en la seccion de mecanica que es lo propio.

4. palomo1978

palomo1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    facil,saca la rueda mete un destornillador fino entre la pastilla de freno,que no toque la grasa ni el disco ni la zapata sino ala limpiarla con un producto quita grasa.abre cuidadosamente i mete la rueda cuando este cerrada la rueda dale al freno unas 10 veces para que se regule,

5. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Te das cuenta de lo rápido que posteas y de lo poco que te se puede entender?

Un poco más de calma...... sino cuesta seguir tus explicaciones (tienes que estar releyendo)

Sin acritud

6. palomo1978

palomo1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,perdon, la proxima vez con mas calma,soi maestro del ciclismo,llevo 18 años en esto i tengo 30,pa lo que necesites palomo1978,saludos

7. Manuel santacruz

Manuel santacruz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes destornillador usa los desmontables son muy comodos, tienen que retroceder sin problemas, cuidado con forzar la pastilla.
    saludos y ya nos cuenta como te ha ido

8. pendoleras

pendoleras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, de nuevo flipo con la rapidez de contestaciones. Al final he leido por algun otro post algunas maneras de hacerlo. Al principio lo he intentado con un destornillador pero me ha dado miedo de romper la zapata asi que he optado por ir introduciendo cartas (como cuentan por ahi) hasta no poder metar mas. De esta manera he conseguido separalo. Es muy utili y ademas se asegura de no rayar nado las zapatas.

Compartir esta página