quiero comprar una bicicleta de montaña para mi mujer y de paso que me sirba a mi tambien yo monto en carretera, el tema que mi mujer es bajita necesito una xs o una talla 14, he estado buscando alguna de segunda mano pero de esa talla no hay mucho. Tengo un presupuesto de unos 500 y creo que tocara comprarla nueva, me podeis recomendar por ese precio algun modelo que conozcais que sea talla pequeña. muchas gracias compañeros.
dependiendo de la marca qe quieras hay bicis especificas para mujer qe la puedes utilizar tu siempre y cuando gasteis la misma talla.
yo tambien soy bajito osea que la talla nos valdra a los dos, el tema es que me parece que no todas las marcas hacen esa talla, perdonar pero yo en bici de montaña no estoy muy puesto, y sobre todo pues que me aconsejeis por el precio que quiero gastarme cual seria la mejor opcion saludos
En tu situación miraría algo de este estilo... http://www.specialized.com/es/es/bikes/multi-use/crosstrail/crosstrailsport Sale por 615 euros y serviría también para ir en montaña. En cuanto a talla creo que la mas pequeña es SM, que equivale a una 16'' si no me equivoco. De todas formas, antes de comprar me movería por las tiendas y probaría a ver si te viene bien la 16, porque supongo que si llegas bien a los pedales da igual que sea un poco mas grande la bici.
Yo haría otra cosa que ha mi juicio es más inteligente, aunque claro para gustos pues... leo que tu ya haces carretera pero por lo que veo no tienes mtb y supongo que os vais a iniciar en esto de mountainbike, sobre todo tu mujer, corríjeme si me equivoco. Pues bien, yo por 100 o 150 euros más (unos 650) me compraría 2 bicis mtb que por 300 euros he visto muchas que están muy bien para empezar, es decir, cuadro alumnio, cambios decentillos, frenos V-brake eso sí, aunque para empezar estaaaa muyyyy bien, ASI SALÍS LOS DOS A PASEAR Y NO A TURNOS HOMBRE!! jeje un saludo y suerte en tu elección. Yo miraría unas Conor por decir algo bueno y barato, que como digo por unos 340 tienes bicis chulas, tanto de hombre como mujer. (luego ya sabes en un futuro siempre estas a tiempo de cambiar horquillas a mejores, manetas, etc...y montarte algo mejor)