una ayudita para comprar bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josewindd, 28 Feb 2013.

1. josewindd

josewindd Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    quiero comprar una bicicleta de montaña para mi mujer y de paso que me sirba a mi tambien yo monto en carretera, el tema que mi mujer es bajita necesito una xs o una talla 14, he estado buscando alguna de segunda mano pero de esa talla no hay mucho.
    Tengo un presupuesto de unos 500 € y creo que tocara comprarla nueva, me podeis recomendar por ese precio algun modelo que conozcais que sea talla pequeña.
    muchas gracias compañeros.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    dependiendo de la marca qe quieras hay bicis especificas para mujer qe la puedes utilizar tu siempre y cuando gasteis la misma talla.

3. josewindd

josewindd Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tambien soy bajito osea que la talla nos valdra a los dos, el tema es que me parece que no todas las marcas hacen esa talla, perdonar pero yo en bici de montaña no estoy muy puesto, y sobre todo pues que me aconsejeis por el precio que quiero gastarme cual seria la mejor opcion
    saludos

4. pistoni

pistoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En tu situación miraría algo de este estilo... http://www.specialized.com/es/es/bikes/multi-use/crosstrail/crosstrailsport
    Sale por 615 euros y serviría también para ir en montaña. En cuanto a talla creo que la mas pequeña es SM, que equivale a una 16'' si no me equivoco.
    De todas formas, antes de comprar me movería por las tiendas y probaría a ver si te viene bien la 16, porque supongo que si llegas bien a los pedales da igual que sea un poco mas grande la bici.

5. josewindd

josewindd Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    la talla 16 queda grande yo lo hemos probado con la bici de un amigo, tiene que ser talla inferior

6. Frenator

Frenator Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo haría otra cosa que ha mi juicio es más inteligente, aunque claro para gustos pues... leo que tu ya haces carretera pero por lo que veo no tienes mtb y supongo que os vais a iniciar en esto de mountainbike, sobre todo tu mujer, corríjeme si me equivoco. Pues bien, yo por 100 o 150 euros más (unos 650) me compraría 2 bicis mtb que por 300 euros he visto muchas que están muy bien para empezar, es decir, cuadro alumnio, cambios decentillos, frenos V-brake eso sí, aunque para empezar estaaaa muyyyy bien, ASI SALÍS LOS DOS A PASEAR Y NO A TURNOS HOMBRE!! jeje
    un saludo y suerte en tu elección.

Yo miraría unas Conor por decir algo bueno y barato, que como digo por unos 340 tienes bicis chulas, tanto de hombre como mujer.

(luego ya sabes en un futuro siempre estas a tiempo de cambiar horquillas a mejores, manetas, etc...y montarte algo mejor)

7. 5idane

5idane Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda le tiraría a la Ghost Se1800. 320€. Calidad/precio de las mejorcitas.

Compartir esta página