una ayudita para decidirme

Tema en 'Enduro' iniciado por caliños, 24 Jun 2009.

1. caliños

caliños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky Buenas, es la primera vez que escribo (en el foro) pero llevo tiempo leyendo, no se que modalidad practico exactamente pero es un poco de sufrir subiendo pero divertirse mucho bajando, hago algunos saltos pero no muchos ni muy grandes(50cm de altura mas menos) y queria comprarme una bici. Estoy entre la canyon nerve 6.o https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=794&WYSESSID=R9CQ3ovvawZEQHQkLSgjJmd4RT
    o la radon stage 5.0
    Stage 5.0 2009
    lo siento no se poner fotos. El caso es que quiero la que mas sea tirando a enduro porque yo tiro un poco para ahi.
    La radon tiene mas recorrido de la horquilla delantera pero todas las bicis de enduro que veo tienen el sistema de amortiguacion trasera como la canyon, vosotros cual me recomendariais para esto, si me recomendais alguna, claro.
    Bueno muchas gracias de antemano y si sabeis alguna por ese precio no dudeis en comentarlo:punky

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    La randon al tener algo de mas recorrido,por horquillas y angulos,es algo más endurera te permitira subir bien y bajar mejor.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 24 Jun 2009
  4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hombre, yo llevo 69º o 69.5º (la horquilla que llevo ahora es un pelo más alta que la original) y se puede bajar decentemente. Eso sí, está claro que preferiría un grado o dos menos :D

No conozco ninguna de las dos marcas físicamente, pero la Canyon parece tener muchos adeptos por aquí.

Yo recomendaría una Dawg del outlet de Motordealer, así, sin mirar nada.

SALUD!!!

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he bajado decentemente con 72º, pero porque compré sin saber. Se trata de ahorrarle al chaval una compra que no le va a satisfacer del todo.

Y sí, con una grado o dos menos notarías muuuucha diferencia, jeje

Compartir esta página