hola buenas soi nuevo en esto de la carretra vengo del mtb y el motocilismo,pero ultimamente me esta interesando esto del ciclismo asi que me quiero hacer con una buena bici,despues de bichear muchas tiendas tengo 3 opciones que me gustan mucho me podrias aconsejar en cual me merece la pena comprar para el nivel 0 que tengo eso si me gusta lo bueno como a todos jijij,lo que no este muy visti pero sin renunciar alo mas aprovechable,un saludo y gracias por todo. 1ª OPCION GOKA ONE 09 MONTADA EN ULTEGRA Y RUEDAS MAVIC NUEVA 1430E http://www.goka.net/imgx/descarga_imagenes/bicicleta/cuadros/BicicarreteraGokaone1.jpg 2ª OPCION KUOTA KARMA 09 MONTADA EN 105 Y RUEDAS FULCRUM NUEVA 1580E KUOTA - Official Site 3ª OPCION Y LA QUE MAS ME GUSTA PERO SE ME ESCAPA EL PRESUPUESTOUN POCO SCOTT ADICCT R4 09 MONTADA EN SRAM RIVAL 09 Y MVIC ELITE NUEVA 2070E SCOTT | Bike | Road | Addict | Addict R4 siveis la diferenci es de 600y pocoe entre la mas barata y la mas cara merece la pena pagarlos?
La Goka tiene muy buena pinta, además el precio montada con Ultegra, está muy bien, como tú dices, 600 euros de diferencia y no se puede decir que sea peor que las otras. Yo he llevado Ultegra muchos años y tienes bici para rato, podrás disfrutar sin problemas mecánicos y funcionamiento muy suave. Ya nos contarás con cuál te quedas.
Hoy mismo he visto una en Tricycles y es espectacular. En directo una pasada y a mí personalmente el precio me parece muy muy bueno. Además, por 1750 la tienes montada con Centaur Carbon, y un kit de Goka que incluye maillot y culotte, gafas, calcetines y casco. Tanto este cuadro el One.1 como el Zero.8
También me quedaría con la Goka, sobre todo por el Ultegra. La Kuota está muy bién pero yo huiría del 105 lo máximo posible, te lo digo porque lo sufro a menudo.
Yo te recomiendo la Goka también, ya que sale muy bien de precio, ese modelo tiene un precio de tarifa de 2.085 €, al igual que la zero.8, así que es un ofertón, y la bici es muy xula.