Una ayudita para identificarla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jorge Victor, 12 Ago 2015.

1. Jorge Victor

Jorge Victor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, últimamente estoy buscando por internet una bici de segundamano, para dejar ya mi trillada topBike (no reírse porfa ;D) , mi presupuesto serían unos 300-400 euros, y quiero cambiar ya a algo de más nivel (cosa por otro lado fácil ^^).

He visto este anuncio por milanuncios,

http://www.milanuncios.com/biciclet.../bicicleta-montana-alta-gama-xt-164136339.htm

Pero el tío me dice que es de 2012, pero yo creo que ese modelo solo es de 2009, que es la WRC Scand. ¿Ques os parece? ¿le tiro a muerte diciendo que está intentado metérmela doblada y le bajo 100 pavos de lo que pide? o me recomendáis tirar para otra cosa completamente distinta.

Algo más de experiencia que yo tendréis seguro. Por cierto mido 1,67 así que creo que mi talla sería M no?

Muchas gracias por todo!!!

2. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas, si te está diciendo que es del 2012 te la está intentando colar. Debe ser del 2009

3. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.612
    Con tu talla 1,67cm que es igual que la mía, te recomiendo una S que es la que yo llevo en 27,5

Por cierto, como bien decís, esa bici es más antigua del 2012

Saludos

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    no creo que sea tan importante el año. El precio parece bueno ñara los componentes que llevas.

Puede que una M sea un poco larga. De todas formas no te puedes fiar es mejor saber la longitud del tubo superior, no todas las tallas medianas son iguales de largas.

El cualquier caso puedes ponerle luego un potencia más corta.

Saludos

Compartir esta página