Hola! Bueno, me gustaría pediros consejo para elegir una horquilla para un cuadro rígido que he pillado (Kona Kula Deluxe). La cuestión es que quiero montar la bici muy lentamente pero no por ello pretendo derrochar pasta. Me gustaría montar la bici "inteligentemente" como digo yo, y con esto me refiero a montar piezas de esas que sabes que son eficaces a un precio muy competitivo (un ejemplo para mí son los frenos Lx en comparación con algunos bastante más caros y también más malos...). Por eso hablaba de entretenerme buscando las piezas más acertadas. Sé que si compro una fox o cualquier horquilla de 600 y pico euros no me equivocaré, sin embargo no me gustaría llegar a 550 . Mi reto es conseguir una horquilla cojonuda y equilibrada para la bici que pretendo montar por lo que estoy pensando básicamente en una Reba Race Dual Air 100 o Marzocchi ¿XC 600 TST 2? (no se si alguien vé alguna otra opción...). Además tengo una Heckler con una Talas, con la que estoy más que contento, y me da miedo montar la bici y que las horquillas no estén a un nivel similar (al cambiar de bici me podría ***** bastante...). Bueno, gracias de antemano, perdón por el ladrillo y saludos! Ticco.
Pues yo tengo la reba race (por desgracia lo la he podido probar aun) y la gente habla muy bien de ella, las marzocchi dicen que son pura fiabilidad y suavidad, pero no se los tst2 como iran porque por lo visto los primeros tst daban problemas, pero seguramente elijas la que elijas irás muy bien. Suerte
yo me pillaria la reba. no creo q notes mucho cambio con la talas. la reba no tiene nada que envidiarle
Ya se la he visto a un amigo con una Kona con una estetica practicamente igual que la Kula Deluxe, y la Reba ademas de quedar muy bien con ese cuadro, por lo que me han comentado va de lujo!!
La REBA está dando un resultado excelente, suavidad y 0 problemas. Con la Marzocchi no tendrás tanta suavidad pero tendrás horquilla hasta que te aburras de ella. Pero me decanto por la REBA. Un saludo
Bueno, antes de nada gracias por contestar. Veo que no hablais mal de la Marzocchi por lo que al ser más barata la pongo como gran candidata aunque reconsideraré la reba de aquí a comprarla. Es cierto que queda preciosa, vi una blanca la semana pasada y flipé... Thanks!