Una ayudita para que no me tomen el pelo?? gracias de antemano!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pajarrakus, 7 Abr 2012.

1. pajarrakus

pajarrakus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en primer lugar me presento, me llamo alexis y soy nuevo en el foro, mi caso particular es que estoy adaptandome a unos problemas de salud y me vendra muy bien volver a andar en bici, porke es sano, divertido, entorno natural, y puedes rondar un amplio abanico de esfurzos, quiero decir ke tendre ke empezar suave, pero mi intencion es volver a estar en forma y darle un poko de caña, mi presupuesto inicial era de unos 300/400 eur, pero he ido viendo que por 550/600 se encuentran bicis ke parecen ser mas del doble de buenas , asi que he decidido apretarme el cinto y llegar a 650 de maximo, y ahora viene lo bueno, estoy muy perdido en cuanto a marcas y tecnologias, buscaba algo en principio doble, pero no se si sera mejor conformarme con horquilla solamente y tener mas calidad en lo demas, encontre una trek top fuel 8ex por 650eur, envio por mensageria, se quedan tu dinero, hasta que recibes la bici i das el ok y se lo dan al vendedor, entonces, esto es de fiar?? porke me parece muy barata la bici y me temo ke no sea un gancho para un timo??? alguien sabe de estye tipo de vendedores??
    luego tocando ya el producto, o sea vendedores ke dan la cara y enseñan el producto, me ofrecen una gary fisher sugar 4 por 600 con horquilla rock shox sid team remote autoblocant, trasera manitou, llantas mavic crossride, neumatico trasero maxis larsen tt con liquido y delantero specialize the captain con liquido( estaria bien que me contasen algo de esto del liquido, en mis tiempos no habia de eso)manetas i cambio sramx.9 desviador bielas y frenos completos xtr manillar carbonoSBB tija bontrager exlite carbono, bien cuidada dice, supongo que porke debe tener algunos añitos..., o una connor wrc3 con horquilla marzocchi bomber mx,llantas mavic, componentes alivio y velocimetro ,pedales autom, y una potencia corta de repuesto, o una giantxtc2 menos de dos años dice,por 550eur horquilla manitou skareb comp,cambio deore, platos y bielas raceface ride xc llantas mavic cubiertas schwalbe rocket ron y nobby nic, ambas nuevas, tija titec x wing, sillin wilderness trail bikes piel y titaniomanillar titec enduroxc potencia titec fast al direccion fsa carbono frenos de disco hidraulicos giant mph, y otra ke me han enseñado es una giant taloon 2 por 580eur, que dice tener menos de un año, 500 km con garantia fabricante todavia y recien revisada, luego habia una moma equinox pero ya me han dicho que ni por 250 vale la pena...
    mi opinion es que contra mas buena, mas facil sera si se escae volverla a vender no??
    no se, a ver si me ayudan a decidir, a mi me tira lagary esta, mañana la vere, a ver que opinan!!!

2. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    solo te dire una cosa nadie da duros a pesetas

3. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues si, cuando se compra algo de segunda mano hay que tenerlo muy claro y antes de comprar algo en internet siempre es bueno buscar información de la pagina. Yo te recomendaria que con tu presupuesto te miraras una rígida, no te pondré bicis de 2º mano por que puede haber precios muy dispares, pero mira estas que son nuevas:
    Canyon o una RockRider Puedes mirar alguna focus del 2011 que tienen muy buena relación calidad/precio

4. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Eso en ppio es un timo y te lo digo porque le estoy buscado burra a mi primo y es un patrón que se repite constantemente en cierto tipo de bicis, no te la compres ni de coña sin verla. Yo les digo donde está para verla y me mandan el mensaje de que no está aqui y que me la mandan por empresa de mensajería, con 2 dias de prueba etc etc. Si la compras de segundamano yo te recomiendo trato en mano y revisarla bien, si no no me arriesgo. Y si no pues bici nueva que yo es lo que me he comprado en su momento cansado de la poca seriedad de páginas tipo segundamano.es etc etc.
    Espero servirte de ayuda y un saludo!

5. pajarrakus

pajarrakus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale y de las de segunda mano, de las que puedo ver y tocar cual os parec3e mejor calidad precio??
    la giant xrc, la giant taloon2 o la gary fisher sugar esa...
    si me pillo una rigida, en dos dias necesito mejoras... me gusta mucho andar por sitios raros...
    estas tres la spaso a ver por la tarde hoy, si me respondeis rapido, kizas pueda cerrar la compra...
    gracias, y ya os ire contando lo que hago al final y lo ke vaya haciendo una vez la tenga...

Compartir esta página