Hola soy un novatillo que se va a comprar una bici, despues de gastarme 250 en una bici en el Carrefour, y tener que devolverla ya que sólo me daba problemas, me he decidido a mirar en internet y encontré este foro, llevo dos días mirando y me quedo con estas tres bicis, bh over-x 5.6 --> 260 trek 4300 --> 389 gary fisher wahoo 2009 --> 429 (se me escapa bastante de mi presupuesto, pero si realmente vale la pena....pues me esfuerzo un poquillo) no quiero comprarla por internet, sólo en tienda fisica y en Coruña, estas tres son las que más me convencen. saludos y gracias de antemano.
Hay infinidad de hilos sobre el tema. Ehcales un viztazo. Son parecidas. De escoger una entre ellas seguro que sería la gary fisher por la agilidad del g2. Si no te pilla muy lejos ferrol podrías mirar la del deca. Un saludo.
Hola Al final ayer me compré una specializeed hardrock sport disk 2009 por 400 €....espero que sea buan elección, ayer en la tienda estaba entre una merida, una orbea dakar, trek 4300...... que opinais de la bici y el precio? saludos
Donde has encotrado la BH Over X 5.6 por ese precio? Yo solo la he visto en El Corte Ingles y por rebajas esta a 313euros...
Yo llamé a una tienda, donde la tenían por 260€, sale en la página de BH (el teléfono digo) lo malo es que no recuerdo cual era...