Una ayudita pleaseeee

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por reichel, 23 Sep 2009.

1. reichel

reichel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero un saludo a los foreros y foreras, y felicidades a todos por hacer de este foro un sitio agradable para aprender cosas nuevas, yo soy muy muy novata y se agradecen todos y cada uno de los comentarios que se realizan....

Ahí va mi dilema, estoy a punto de comprarme una bici y cada vez que se hacerca el dia mas dudas me aparecen, al principio y aconsejada por mi chico que tiene bastante más experiencia me aconsejo que fuera de suspensión simple, por lo que nos decidimos por la myka pro de specialized, pero hoy mismo me propone que también podriamos mirar la myka fsr comp, que es de doble suspensión que supongo que mi culo lo agradeceria :cuñao

Me gustaría saber las diferentes opiniones que me podriais dar a ver si me decido, en teoria seria para cojerla 3 veces por semana aprox., hacer rutas, lo que se tercie que para eso soy mujer y tengo unos ovarios!!!:baile

Un saludo y muchas gracias a todos

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Si sabes que te gusta y te divierte montar en bici, te recomendaría la doble.

La rígida es mas juguetona, pero si vas en una bajada larga con pedregales, trialeras o lo que se tercie.. acabas con las piernas destrozadas del esfuerzo, cosa que con la doble no se nota tanto.. Eso sí, para subir a mí me gusta más con una rígida que con una doble :D
    ¿Sabes por donde irás a pedalear? Si son pistas llanas, con poca dificultad, sin baches, piedras etc, no merece la pena una doble. Si te vas a meter por piedras, saltitos y demás obstáculos, la doble es la que necesitas.

Ojo, que yo cuando empezé con la bici no tenía ni idea de que me iba a enganchar tanto, ni que me iba a meter por sitios por los que me meto :D