una ayudita pliz

Tema en 'Enduro' iniciado por christian-rider, 1 Mar 2010.

1. christian-rider

christian-rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente , pues resulta que me compre una orbea flow radikal , y me viene con unas gomas muy pekeñitas , para ser exactos unas 1,95 y me gustaria aumentarle el tamaño a unas 2,35 alguien sabria decirme si ese tamaño entraria en mi bici sin problemas, gracias

2. GODZI81

GODZI81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, pues si, yo he cambiado las cubiertas por otras mas grandes en varias y bicis, y sin problema, lo unico que he oido por ahi es que si le metes una goma muy ancha puede rozarte en alguna baina del basculante, pero supongo que seria metiendo algo descomunal, a mi no me ha pasado nunca, ademas a tu bici le tiene que entrar esa medida sin problemas. Haber si te sirve de ayuda, saludos.

3. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Puedes probar a que algún compañero que tenga esa cubierta que le quieras poner te la preste...yo tuve un problema similar con mi Bh expert...en la tienda mi dijeron que si se la ponía para ver si le quedaba bien ya me la tenía que "comer"... A mi en la bh expert, más de 2,10 detrás no me entra... Mucha suerte!

4. christian-rider

christian-rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda , tengo un colega k tiene unas 2,35 las probare aver si me van bien

5. GODZI81

GODZI81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tu colega tiene unas, las cambiais en un momento y vas a lo seguro, porque estas no son baratitas como para tener que merendartelas si no te valen.

6. Torvic - RR 6.3

Torvic - RR 6.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm podrian llamar a danielo87 k te preste las maxxis minion dh aver si te entran... por cierto van bien esas cubiertas?

Compartir esta página