Tengo un problema en mi Cannondale, al desmontar los cambios, perdi las guias-topes que llevan las Cannondal'es para hacer tope de las fundas de las silgas, me refiero al punto 1 de la foto. ¿¿¿¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar algo parecido?????? Gracias eternas al bienechor. Un saludo.
De Jorma es la foto, pero solo "tienen" la guia, en la foto es la 2 y no el tope-guia que me hace falta, que es la 1 de la foto. Gracias "TrApIoN"
ya se a lo que te refieres. A mi costo un güevo encontarrlos en mi ciudad, pero luego en una tienda de Madrid me los regalaron si problemas, hasta entonces estuve funcionando con un invento hecho con los topes / tensores de una bici de carretera, o si tiens unas manetas viejas de freno con los tensores de entrada de cable. El invento lo complete con una vuelta de cinta de telas hasta que lo consegui. Te pongo fotos de lo que necesitas (que ya lo sabes) y de donde y como quedo el invento
Tendre que ir tirando de inventillos. En cuanto a poner todo la silga enfundada, no puedo por diseño del cuadro, no se puede sin hacer tambien inventillos, por lo que es mas facil hacerlo solo con el guia-tope. Gracias a todos.