Buenas FOREROS, habro esta nueva discusion, aunque ya se que quizas otras de este estilo se hayan colgado. El motivo es que me voy a cambiar la bike; una big hit muy pepina i montada muy bien, pero aunque lo quisiera como un hermano no estaba orientada para mis gustos, que es bajar a tope pero poder subir con ella, no tener que subir arrastrandola, supongo que muchos de vosotros no tendreis mas remedio que hacer como yo. Por eso la que me estoy mirando tendria que ser una bike de free: que se pueda bajar con ella sin ningun problema ( a muerte ):twisted:, però que a la hora de subir o incluso hacer una rutilla para llegar a la trialera me permita hacerlo. Algun bike park pisare con ella. Mi presupuesto seria de 2000-2200 euros maximo. En definitava me gustaria si me podrias hechar una mano en la elección, ya que llevo muxo Tiempo buscando i cada marca te cuenta lo que quiere. Como requisto solo pediria que el cuadro aguantara un buen tiempo i que de suspensiones entre 160 y 180 de recorrido en las 2 ruedas. Bueno muxas GRACIAS POR LA AYUDA I PERDONAR POR LA PARRAFADA, pERO ESQUE ESTOY UN POCO PERDIDO, GRACIAS REPITO.
quizas no es el lugar donde colgar la discusion pero he pensado que quizas alguno de vosotros me podriais ayudar.
HABER JSRIDER no estoy inventandome este Tipo de bicis Són la que ultimammete se llaman de freeride light, bicis que te permiten subir ( no como una enduro claro esta ), pero que en el momento de bajar estas a gusto con ellas, no notas que són una castaña. Que te aguantan tranquilamente en los bikeparks, i para llegar a tu trialera preferida. SALUDOS