Una ayudita por favor (recomendacion)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por javipro, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javipro

javipro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy de San Sebastian y con mis 26 añitos encima, me ha empezado a picar ahora el tema de las BMX. Con la bici llevo andando desde niño y le he dado mucho al tema de las motos, pero hasta ahora no me había picado el tema de las BMXs y quiere probar, espero que no sea demasiado tarde, jeje.

Bueno he estado mirando algo baratito para empezar (no quiero gastarme una pasta sin saber 100% si me va ha gustar o no). Le tengo hechado el ojo a este modelo, el chico que lo vende comenta que esta bastante bien y el precio se me ajusta a lo que tengo pensado gastarme, que opinais ??

Es una Specialized Vegas (Pro model) y me la deja en 200 €.

Os dejo una imagen: http://imgs.segundamano.es/images/565/56542005698.jpg

Un saludo a todos.

2. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas puespor 200 nose si no estara nueva en alguna tienda de internet ;D para saber si te gusta o no az amigos en el skatepark y asi y diles que te la dejen probar y si de verdad te gusta cojete una wtp justice por 400 o alguna otra por algo menos

3. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    y mirate alguna de la secion de compraventa de este foro, yo yevo mucho tiempo sin meterme pero vi una eastern traildiger (no se como se escribe) x 180 eur algo tiene k haber pero la k as puesto no e visto las caract pero buena no es...

4. keviniko03

keviniko03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por esto e pasado yo ace muy poco al final me compre una wethepeople justice 2011 esta muy bien lo unico que son piezas salt pero acabo de enpezar y para mi me sobra bici pero yo esa bici por 200€ no me la compraria ... me compraria una del delcalthon que es lo que ace todo en mundo muy barata y encima estan muy bien

5. javipro

javipro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, la bici me había parecido que podía estar bien, por la marca mas que nada que parecia buena, pero ya veo que no.

Las wtp veo que las poneis muy bien y acabo de ver una Justice y una Artic, ambas por precios parecidos. La Justice me parece mas bonita pero no se cual de las 2 sera mejor bici, ¿que opinais?

Lo que me da también bastante miedo es cogerla sin el freno delantero (la mayoria ya no lo traen), no me veo haciendo invertidos (por no decir que me parece casi imposible) sin el freno delantero y lo mismo para hacer 360 en parado, vamos levantando solo la rueda trasera y haciendolo (la de alante siempre apoyada). Al no estar freanda la bici y hacer fuerza hacia delante, la bici tendera a moverse hacia delante y no a levantarse. No se si me he explicado.....

6. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja tu por eso trankilo, mira el primer truco k deberias aprender es el bunny y no ace falta freno de alante con el tiempo practicando lo entenderas! Para levantar la rueda de atras no ace falta freno , mirate videos

7. sune1one

sune1one Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la verdad esque para ser un hobby no lo veo demasiado tarde, yo conozco un chaval de bcn que hace bmx y tiene 30 años y empezo a tu edad, a los 26, ahora es bastante bueno ;) Yo te animo a que lo pruebes!! :D

8. javipro

javipro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he estado mirando y por lo mismo que me puedo sacar una wtp de segunda mano, me puedo sacar la BMX WIPE +2009 nueva del decathlon.

Ya se que no es una marcar reconocida y la verdad es que no entiendo mucho del tema, pero me he leido las especificaciones de la bici y calidad-precio me parece que es de lo mejor que voy a encontrar, os pongo el link a ver que os parece:

http://www.decathlon.es/bmx-ciclismo-bmx-wipe-2009-id_MAN_15279_8078829.html

Los materiales parecen bastante buenos, la bici pesa 12,5 kilos, pedaliers de 3 piezas, cuadro en Cr Mo 4130 y llantas de doble pared.

¿Que os parece?

Vuelvo a insistir que no es de una marca reconocida pero por 300 euros la extreno y creo que la calidad no es mala.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página