Una ayudita por favor...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por DAKAR, 26 May 2009.

1. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento en este subforo de triatlon ya que no me he metido nunca. Una preguntita, dentro de 2 semanas hago mi primera triatlon, y mi mayor duda es que ponerme para nadar y luego que no me moleste para la bici. Me explico, si nado con culote de bici, supongo que la badana se empapara, no?, hay algun tipo de culote que no se moje la badana? algún sitio donde no sean muy caros? Gracias por la ayuda, un saludo.

2. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvídate de nadar con culotte de bici. Una de dos, o haces la prueba con bañador de tamaño medio si tienes (tipo boxer), o te compras un pantalón de triatlón; están hechos de un tejido que se seca muy rápido y llevan una ligera badana (despreciable diría yo). Si ya le coges el gusto a esto del Tri y te animas a hacer más pruebas, ya entonces deberías comprarte un mono de triatlón.

3. Fermineitorr

Fermineitorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes utilizar una malla de correr finita, lleves lo que lleves, pruébalo antes y asegúrate de que no te descojone (Nunca mejor dicho)

Lo mejor es un pantalón de tri o un buzo (el buzo es muy práctico además como indumentaria ciclista cuando apriete el calor)

4. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso del buzo que es?

5. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas mallas finas con bañador debajo y sobra.
    Si tienes miedo al roze pon un poco de vaselina
    saludos y suerte

6. Fermineitorr

Fermineitorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0

7. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, muchas gracias por vuestras respuestas. Lo haré con mallas y un bañador debajo a ver que tal y luego si me animo ya vere si me compro algo mas específico. Un saludo

8. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, el buzo va muy bien para las competiciones, pero yo para entrenar con la bici no lo uso jamás, porque la badana es poco más que "testimonial".
    yo hago corta, y hasta 40 kms. en bici se pueden aguantar, pero más... buf...

Compartir esta página