Muy buenas, hoy mismo me han llegado un juego de bielas X9 del 2011 para pedalier GXP. hasta aqui bien, pero el pedalier que traen las bielas no me vale en mi cuadro (es demasiado estrecho, menos diametro que el cajetin del pedalier). Es un cuadro ghost htx lector carbono del 2010 (nuevo). El cajetin del pedalier va sin rosca, y para empeorar las cosas me vino con unas cazoletas que creo que son para BB30. Estoy un poco pez en todo esto, pero resumiendo, no puedo poner los platos y bielas ya que el estriado del eje no llega hast ala otra biela. Mirando por internet, he visto que hay unas cazoletas de sram que se llaman pressfit. puede ser esa la solucion??? o tengo que devolver los platosy bielas???? Esoy un poco perdido y no tengo bici para andar (que es peor). Una ayudita por favor!!!!!
Igual me equivoco, pero creo que sabiedo las dimensiones de eje de pedalier y la parte de la biela que lo atraviesa..... podrás colocarlo siempre y cuando la la biela de los platos que atraviesa te lo permita. Porque lo del eje del pedalier, sería mirar otro mas lago o más corto, ajustándolo a tu bici sin más. A ver si te ayudamos entre todos.