Una ayudita por favor..

Tema en 'GPS' iniciado por enemigo rustico, 19 Oct 2011.

1. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado encomprar un GPS de cara a estas proximas navidades. La verdad es que no tengo ni idea........ ni que comprar,precios etc.......¿cual me recomendais? Calidad/precio, facilidad para instalar rutas.Muchas gracias, toda informacion sera bien recibida

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Pues depende, primero, de tu presupuesto. Segundo de la actividad para la que lo quieras preferentemente (MTB, carretera, senderismo, geocaching...).
    Por calidad/precio, hasta hace poco el rey era el Garmin eTrex Legend HCx. Ahora lo es el Garmin Dakota 20. Con la aparición de los "nuevos" eTrex aún está por ver como queda esta clasificación. Y si tu presupuesto es superior, tienes los Edge, los Twonav, los Oregon, GPSmap, etc...
    Hay varios hilos abiertos con esa misma pregunta con mucha información para que puedas tener ayuda en la elección.

3. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es utilizarlo para salidas con la MTB, sobre el presupuesto no tengo ninguno .Mi idea es que sea sencillo de utilizar , tanto en ruta como a la hora de cargar mapas

4. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el uso que le vas a dar es únicamente la Bici, seguramente la serie que mas se adapte a ti sean los Edge. Básicamente ciclocomputadores, con GPS y posibilidad de llevar mapas... y opcionalmente pulsometro y cadenciometro (estos también los puedes conectar al resto de dispositivos)

De todas formas, por mi experiencia yo recomendaría algo mas polivalente...

Yo empece con un etrex legend hcx, sin duda lo recomendaría una y mil veces... La verdad es que no conozco de primera mano la nueva gama de los etrex, pero el 20 y 30 tienen francamente buena pinta. Siendo los sucesores de uno de los aparatos insignias de Garmin, no creo que defrauden a nadie...

Si buscas algo mas completo, yo sin duda me decanto por el gpsmap 62s (en este tipo de dispositivos no veo la ventaja a la pantalla táctil de los Oregon o Dacota... ya que en el 80% de los casos yo lo utilizo con guantes, bici, esquí, geocaching...). De este cabe decir que hay que rascarse algo mas el bolsillo.... ya no hablemos si buscas los 62cs, 62cst,... pero vaya las prestaciones que ofrece el 62s bien se lo valen, siempre y cuando les saques partido... jejeje

pero vaya esta es solo mi humilde opinión.... Ya nos contaras que vas decidiendo!

Saludos!

Compartir esta página