Una ayudita por favor

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ANTONIO ARAGONES, 18 Ene 2012.

1. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues eso que necesito que me ayudeis pues estoy hecho un lio (poco)
    Resulto que soy un encantado propietario de una spe ht comp 29er de la que estoy muy contento, pero !
    cuando salgo con los amigos y hacemos alguna ruta endurera me quedo un pelin corto con la bici por alguna bajada ratonera y empedrada, y mi idea es complementar mi bici con otra de enduro pero no se que o cual bici elegir.
    Me dirigo a vosotros para que me recomendeis que hacer, por que estoy pensando en coger una enduro de 26, o que bici enduro de 29 me recomendais que no sea subida de precio
    Mi presupuesto rondaria los 1500 € asi que pienso, o no se que hay pocas opciones en 29 de ese rango de precio.
    Por favor espero vuestra ayuda.
    Perdon por el tocho

2. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    yo es que no consigo leer tu mensaje entero con ese avatar, chico...
    a mi particularmente las llamadas "enduro de 29" no me convencen porque trasladan la geo de 26 a 29 y son bastante muerto.
    Seguro que dentro de na tienes 18 recomendaciones de una epic , pero el brain tampoco me hace gracia...
    El problema de las 29er dobles es que no hay tantas como para elegir de 2ª pata... espera al año que viene, que con el boom que están teniendo este seguro que te sale algo...

Compartir esta página