Tengo intención de pillarme un 3T Ergonova pero he estado leyendo por ahí que las tallas de esta marca no son standar, me explico. Yo necesito un 40 de cc y 38 en zona de manetas, vamos lo que viene a ser una talla 40 pero estos de 3T dicen que para ellos esas medidas es un 42 de los suyos. ¿Alguien que tenga un ergonova y me pueda pasar las medidas?. Gracias.
¿Nadie que no tenga un LTD o Team y que me pueda confirmar sus medidas?, no me lo creo. Vamos que estoy a punto de comprarlo y no la quiero fastidiar.
Tengo un 3t Ergonova.Las medidas del mio,que teòricamente es un talla 42,en el punto de anclaje de las manetas mide exactamente 40 de centro a centro.En la parte baja mide 42 de cc.y el ancho horizontal(zona aplanada donde se sujeta con la potencia) es más estrecho que la zona de las manetas.Pues el ángulo no es recto sino que vá de menos a más. Espero haberte sido claro en mi explicación. Saludos y adelante,que es un manillar estupendo.
Gracias bike time por tu ayuda. Pues nada, un 42 de toda la vida como en cualquier medida, ósea que el 40 pues abano 40 y arriba 38, lo que busco. Pues me lanzo a por el.
Hola. Aprovecho el hilo para pedir si puedes poner una foto de la parte inferior del manillar, como va en la bici, con los cables y la cinta. Muchas gracias.
Edu aquí tienes unas cuantas, por cierto mañana me lo compro, un par de días y en casa ---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ---------- Upssss, el enlace http://www.google.es/search?q=3t+er...yG4m80QXA66m4CQ&ved=0CGgQsAQ&biw=1024&bih=672
Pero la vista que quiero exactamente no. Quiero que se vea desde abajo, con los cables por dentro y encintado. Creo que los cables van por dentro, pero a la vista, con unas "pletinas" que evitan que se salgan. Como no estoy seguro me gustaría ver esa imagen desde abajo. Por cierto, ¿dónde lo vas a comprar?
No Edu tiene una anacaladura por la zona de abajo y lo pillas con la cinta, este no lleva pletinas como el Titan
Umm, entonces si sólo encintas hasta la altura de las manetas (donde empieza la parte roja) luego los cables quedarán algo sueltos, ¿no? Como en esta foto: http://www.bikezona.com/foros/fotosforo2/03.jpg
Ah, bueno, entonces no tendrás mayor problema. La verdad es que es un manillar que me gusta mucho, y su precio es bastante bueno. Un saludo.