BUenas soy Oscar nuevo usuario en el foro y no se donde presentarme por lo tanto lo hago aqui, soy oscar de sevilla encantado y asi aprovecho para unas dudillas que tengo. Os comento hace cuestion de 2 años compre una bicicleta con frenos de disco y todo en carrefour y me ha salido malisima y ahora me encuentro sin ninguna bicicleta, y me gustaria que me aocnsejarais un poco y haber si me podrias ayudar en la busca, dispongo de un presupuesto de unos 200-225€ y estaria buscando alguna con los frenos de discos o si no pues buenecilla y unos v-break buenos la verdad no me seria inconveniente siempre y cuando sea algo bueno. A poder ser en tiendas fisicas de Sevilla o cercanias. Tambien he visto por internet una tienda de Pilas (pueblo de sevilla) que vende una runfit por 200€ con los frenos de discos y demas y tambien en 225€ con una buena amortiguacion segun me he informado, y os preguntaba que tal es esta marca y demas, voy a ver si puedo encontrar una fotillo y os la pongo. Saludos y espero respuestas. Gracias de antemano y un placer.