hola a todos, el caso es que voy a hacer un pedido a chain y me surgen varias dudas: 1º-Forma de pago que elijo? 2ºla empresa de transporte de las que hay es la mas recomendable? 3ºhe visto esta oferta y luego los precios no cuadran a ver si me lo podeis explicar--->http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=143 es el e-13 que pone 31 y sin embargo cuando te metes dentro para elgir el color y eso suben los precio..... no lo entiendo. 4ºQue color de cubreplatos me aconsejais para mi bici?¿ un saludo y gracias anticipadas
Pagas por PayPal. La empresa de transporte funciona por Correos aquí en España y allí por la nacional de UK. Las ofertas son para ciertas productos con ciertos colores, tallas, medidas, etc..... El color del cubreplatos , yo creo que negro.......
aaam pues muchas gracias por las repsuestas.Lo del color pues nose estava entre negro y blanco pero las bielas que le voy a apoenr son las lx.... y va a ser mucho blanco asi que quedara mejor negro jejejej saludos y gracias