Muy buenas, no se si el sitio de poner este tema es aqui pero bueno haber si me podeis echar una mano. Me ofrecen estas ruedas Mavic Cosmic de carbono y no se de que año son, haber si me podeis decir el año mas o menos y cuanto se pueden pagar por ellas aproximadamente. Otra cosilla que tal son para el uso diario y si suelen dar algun problema. Gracias a todos y perdonad la intrusion del tema.
no es el mejor sitio, pero aun asi ya que estamos pueste intentare ayudar. Esas cosmic seran del 2002 año arriba o abajo. son de carbono y no he oido nunca que den problemas, sobre cuanta pasta? no pagaria mas de 150€ por las 2, y si van bien para diario pues no las he probado, pero por la altura del perfil de la llanta deben de ir bien para todo uso. espero haberte ayudado y ya nos contaras, pero que sea en la seccion de MATERIAL
si estan bien,que no llevan ningun llantazo,esta bien de precio y ademas te da opcion a maqueartelas a tu gusto..........un saludo
hombre, si estan como de estreno y no tienen casi kms pues paga 250€ pero por poco mas encontraras ruedas mas actuales y mas nuevas