Haber si me podeis echar una mano me ofrecen estas ruedas Mavic Cosmic de carbono y no se de que año son. Haber si me podeis decir el año mas o menos y cuanto se pueden pagar por ellas aproximadamente. Otra cosilla que tal son para el uso diario y si suelen dar algun problema. Me piden 250 creeis que es excesivo el precio?. Gracias a todos y un saludo.
Parecen de las primeras q salieron.. ya tendrán sus batallas. Por unas de 2ª mano de 2 años están pidiendo sobre 600. Por 250 o un poquito mas te compras unas nuevas como las campagnolo scirocco o mavic Ksyrium q te saldrán mejores q esas. Mi opinión.
Lo digo mas que nada por las nuevas tecnologías que no existian cuando se hicieron esas ruedas. Seguro q las que cito antes tienen unos bujes mil veces mejores. Y hasta más ligeras son. Saludos
para uso diario como k no.... y x 250 k kieres k te diga las veo bien de precio pero tmbn tiene razon davidvvid, pueden ser mejores unas de 200€ de aora k unas de 1000 de ace 3 años... y bueno sobre lo de las ksyrium creo k ya se van a unos 450...xD
Gracias a todos por los consejos, he estado mirando y alfinal me voy a decidir por unas fullcrum racing 5 nuevas, estan bastante bien en calidad precio y de estetica me gustan tambien. Un saludo.