weis! bueno pues no me queda mucho para poder pillarme un cuadro, plato y pedales nuevos y acabar la bike. estoy muuuu confuso porque hay muchas piezas diferentes, me gustan muchas y algunos consejos de vosotros no me vendrian mal. empiezo por los cuadros: Cuadros: no lo quiero muy caro, asique me he fijado en 3: SIMPLE ENIGMA Heat treated 4130 Sanko chromoly, double butted toptube & downtube. Tapered chainstays and seatstays. Top Tube: 20.55", 20.8" or 21.05". Chain stay: 13.58" to 14.21" (345 to 361 mm). Head Tube: 74.5 degrees. Seat Tube: 71 degrees. Stand over: 10.24" (260 mm), axle/axle center to top of toptube. BB Style: Spanish, reduced in the middle. BB Height: 1.38" (35mm) axle/axle center to BB center - approximately 11.38" from ground (depending on tyre/fork) setup. Dropouts: 5mm thick, heat treated. Weight: 2.1kg (for the 21.05" version). Other: Angled brake mounts or brakeless, 2.1" (55mm) tyre clearance, CNC logo on headtube, externally machined seattube. Color options: Matte purple with white & grey or White with orange & grey. SUPERSTAR LIGHT MY FIRE disponible en 20.4", 20.8" y en 21.2" 4130 Cr-Mo Japanese Sanko Tubing HT 74.5° ST 70.5° CS 13.4" (version 20.4" y 20.8") CS 13.6" (version 21.2") Spanish-BB direccion integrada topes rotor desmontable abrazadera sillin integrada colores: negro, gris y turquesa peso: 2.19 kg SUBROSA PANDORA Chainstay: 13.75" BB Type: Mid BB Height: 11.5" Headtube Angle: 75° Seattube Angle: 71° Seatpost Size: 25.4mm Dropout Size: 14mm Weight: 4 lbs 13 oz abstenerse opiniones de cual os gusta mas. simplemente quiero saber gente que lo ha probado, o visto y que me digan que tal van, sobre todo en el tema de las geometrias que ahi me pierdo mucho :S. ahora os pongo los platos y los pedales. gracias y un saludete
Las cajas de los dos primeros son Spanish, el Pandora no se... Yo estaría entre el Enigma y Pandora... El Pandora no se si si hice bien el cálculo pero me sale que pesa 1.87 Kilos solo :-S Asi que yo creo que los dos deben andar por esa medida pero mírate la caja a ver si es Spanish o no...
Sinceramente porque pesa menos y no he visto ninguno roto... El Enigma tampoco pero pesa más xD Y me parece sino me equivoco que es más alto el Pandora... Ya está xDDD
PLATOS: METALBIKES BODEGA SPROCKET SIMPLE COPENHAGEN SHADOW LIGHTER son duros? petan con facilidad?¿ de joden los dientes??¿
No no lo he provado... Comprate otra cosa que esos tienen pinta de ser ortos... bueno, menos el Shadow que lo tiene un amigo y le tira parda! xD Si no te importa gastarte 65 euros en un plato compra un Animal Balboa, es durísisisisimo especial para street y es muy gordo para no doblarlo
65 en un plato ni de coña!!! xD yo habia oido que el bodega es muy tocho y tambien cuesta partirlo...***** skull tio porque solo me contestas tu?? :'(
bueno y mi ultima duda es sobre los pedales: eclat de plastico o twisted??¿ dicen que los eclat pesan menos y agarran mas que lo ody, que opinais?¿? los que los teneis que tal os va?¿
Nunca probé los Eclat siendo sincero... He tenido Odyssey y ahora Animal, y los Animal son una ******, los pines se rompen y no acaban agarrando nada, los Odysey tenían más pines pero planos asi que no se que decirte... Yo probaría Eclat ya que dicen que van bien y luego si eso coges Odyssey que tenga algún colega y los pruebas no?
eso tenia pensado. en realidad lo de los pedales lo tenia solucionado en gran parte, pero la duda me sigue en el plato y los cuadros......-_-'
No me estarás ignorando no? Solo debes tener ojos para mi.... El cuadro compra el Pandora, pesa poco y no es caro, es bajo y lo tienes brakeless si quieres... Y el plato te compras el Shadow sino quieres el Animal porque es caro Y los pedales te compras los Eclat y luego pruebas los Odyssey de alguien.... Ves que fácil?
y en platos yo estoy con skulldragon , sproky balboa o sino el ody million dollar que parece tochisimo
No tendrás más... La mía es la única importante.... Pd: Este es mi post número 1000, se lo dedico a mi perra que esta durmiendo ahora en mi cama, mi bici y mi hermoso y seductor pelo.... Bueno y a Chuso11 que me lo pidió el pobre xDDDDD