Una ayudita?

Tema en 'General' iniciado por JAVIHERR, 4 Jul 2014.

1. JAVIHERR

JAVIHERR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, antes de todo presentarme porque soy nuevo por aqui, llevo un tiempo leyendo en el foro y agradeceros los consejos que dais.

Soy muy nuevo en esto y ha raiz de que me regalaron una bicicleta he empezado a darle caña, pero mi problema es que cada vez que salgo acabo con unos dolores de cuello importantes. He estado viendo las medidas con tablas excel de la bici y las medidas no llegana cuadrarme bien. mido 1.83 y segun las medidas tomadas de pie hasta la ingle y de codo a dedo corazón me sale que lo ideal sería una medida de cuadro de de 47 y una distancia de sillin manillar de 50.7. Las medidas de mi bici son de cuadro 54 y de sillin manillar 57. Me paso un poco en estas medidas (no se si es mucho o poco). Creeis que sería la razón de estos dolores?
    Hay alguna manera de modificar la bici la bici? es una bh overX de 26... La tiro a la basura?? XD. Epeero que alguien me pueda ayudar. Muchisimas gracias de antemano,
    Un saludo

2. yalkin

yalkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Basura ya la es la bici. Pasate a 29 y se te pasaran los dolores creo yo. 29 talla L claro

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    es pequeña no te gastes dinero en ella pillate una 29de tu talla lo notaras muchisimo.

4. JAVIHERR

JAVIHERR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las contestaciones tan rapidas y claras! Lo que pasa que la bici tiene 600 kilometros y me da rabia tener que malvenderla por eso decia si habia alguna solución. La talla de esta bici yo creo que es XL. Creo que terminare con 29

5. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85