Una ayudita?

Tema en 'General' iniciado por JAVIHERR, 4 Jul 2014.

1. JAVIHERR

JAVIHERR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, antes de todo presentarme porque soy nuevo por aqui, llevo un tiempo leyendo en el foro y agradeceros los consejos que dais.

Soy muy nuevo en esto y ha raiz de que me regalaron una bicicleta he empezado a darle caña, pero mi problema es que cada vez que salgo acabo con unos dolores de cuello importantes. He estado viendo las medidas con tablas excel de la bici y las medidas no llegana cuadrarme bien. mido 1.83 y segun las medidas tomadas de pie hasta la ingle y de codo a dedo corazón me sale que lo ideal sería una medida de cuadro de de 47 y una distancia de sillin manillar de 50.7. Las medidas de mi bici son de cuadro 54 y de sillin manillar 57. Me paso un poco en estas medidas (no se si es mucho o poco). Creeis que sería la razón de estos dolores?
    Hay alguna manera de modificar la bici la bici? es una bh overX de 26... La tiro a la basura?? XD. Epeero que alguien me pueda ayudar. Muchisimas gracias de antemano,
    Un saludo

2. yalkin

yalkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Basura ya la es la bici. Pasate a 29 y se te pasaran los dolores creo yo. 29 talla L claro

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    es pequeña no te gastes dinero en ella pillate una 29de tu talla lo notaras muchisimo.

4. JAVIHERR

JAVIHERR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las contestaciones tan rapidas y claras! Lo que pasa que la bici tiene 600 kilometros y me da rabia tener que malvenderla por eso decia si habia alguna solución. La talla de esta bici yo creo que es XL. Creo que terminare con 29

5. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Lo que pasa es que por mucha tabla que hagas ....lo importante son las sensaciones. ...es decir ...a lo mejor por la tabla tienes que adelantar el sillin...en cambio a lo mejor asi tienes dolor en las rodillas....y dejandolo atras no....las tablas son una orientacion ....la postura correcta es aquella en la que tú vayas cómodo

6. Lauribike

Lauribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ey, eso de que te pilles una 29" como solución a tus problemas, no lo veo tan eficaz. Yo soy de 27,5", y probaría otras cosas antes. Es verdad que tu bici es normalita baja, pero puedes modificar la posición de la potencia. Puede que vayas demasiado inclinado, dale la vuelta para ver si eleva un poco el manillar. También si sales con gorra o casco con visera, puede que te la coloques muy hacia delante, tapando la visión de los ojos, y obligando a levantar mas el cuello.
    Mira si los anillos del eje que viene de la horquilla a la potencia están por debajo y no por encima. Da igual la posicione de estos, pero en mente tengo elevarte el manillar.
    También podría ser, que la bici te estuviera algo pequeña, pero no podría decírtelo con las medidas que pones.
    A unas malas vete a la tienda de pequeño comercio de bicis mas cercana, y hazles la consulta. Ellos te sacaran de dudas de si te esta grande o pequeña la bici. Lo malo o lo bueno, no tiene por que dar dolores si está todo en su sitio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pericoice

pericoice Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo

8. JAVIHERR

JAVIHERR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!, mi sensacion realmente es esa, como si tuviera que extender mucho el cuello porque me quedara el manillar/ potencia baja y un poco adelantada.

9. yalkin

yalkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu sensacion es que eres **********

10. yalkin

yalkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ademas la verdad que mas da que pilles una 26 o 2x si swwgueo que eres un gordo que no anda una hosstia

Compartir esta página