Una ayudita

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jopotrue, 6 May 2009.

1. Jopotrue

Jopotrue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos momentos, tengo esta bici:

Focus Bikes

Pues bien, vivo en Granada, y aquí hay una gran diversidad en cuanto a rutas, por lo tanto hago de todo. El problema, es que esta bici pesa 14.5 y lastra bastante a la hora de subir y rodar. Tengo que ir siempre tirando más que los demás, y lo paso mal. Pues bien, he llegado a plantearme, comprarme una scott scale 60, bastante más ligera, y asequible de precio.

Agradecería bastante vuestros consejos...¿ Merece la pena el cambio? Realmente lastran tanto esos kilos? o podría apañarme con la que tengo y disfrutar de bajadas, saltos y etc...?

Estoy super liado y no sé que hacer... en la tienda habitual me pasan un buen dinero por la mía, por lo que la compra nueva me saldría barata...
    En fin, lo suyo sería tener pasta y poder comprarme una doble más ligera, que es lo que me gusta, pero hay que joderse... muchas gracias y un saludo. Os dejo el enlace de la scott:

SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Montaña | Scale | Scale 60

2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendras que valorar el uso que le das a la bici... Si realmente lo que te gusta es tener una doble yo particularmente esperaria a reunir la pasta suficiente para comprar una x-country lo más ligera posible, porque si compras la Scott estoy seguro que pasado un tiempo vas a echar de menos la doble suspensión. Tu mismo...

Salu2

3. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

Me Gusta recibidos:
    4
    hola Jopotrue,yo hace 2 años mi hermano me dio una orbea con suspension delantera,y empece a salir con gente y tal,conforme ivan pasando las semanas me iva dando cuenta que me divertia + bajando que otra cosa hasta que llego el momento que me compre la mia una especialized pitch pro 13.80kg. vamos 14 es una doble,y si me cuesta un poco subir pero bajar no te digo naaa.. en definitiva que eso en parte te lo tienes que ver tu..

4. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

Me Gusta recibidos:
    4
    si te mola hacer de todo pues una + ligerita que no, y te mola bajar un poco deprisa aunque te cueste subir pues esoooo..

Compartir esta página