Hola ha todos , voy a tirar devuestra sabiduría, para haceros unas preguntillas. Me quiero cambiar (los platos y bielas) y el desviador delantero. Referente al conjunto plato y bielas , que me recomendais dentro un precio ajustado. Podria llegar a pagar 80 pero si me queda por 60 o menos mejor. El peso es importante pero el bolsillo mucho más, y el funcionamiento tambien. En definitiva bueno, eficaz y baratito, jajajaja. Supongo que tendria que cambiar tambien el pedalier, ya que la bici tiene unos 2.000 km. Por último que desviador me recomendais, me quiero gastar como mucho 35, pero como antes premia la eficacia y el precio que el peso. shimano SLX o SRAM X.7 shimano XT o SRAM X.9 Muchas gracias y espero no abusar de vosotros. Un saludo
En cuanto a bielas unas deore o unas firex con eje integrado. O, bueno, si quieres gastar esos 80 tienes las slx o las stylo. Te vienen con el pedalier integrado y las cazoletas. En cuanto a desviador los shimano suelen ser más económicos y ligeros. Aun así yo prefiero el funcionamiento de sram en los cambios. Un saludo.
como siempre muy atento y servicial. Muchas gracias por compartir tu sabiduría. Muchas gracias EMERITOAUGUSTO
desviador pondría un deore. valen sobre los 20 euros, y después de haber probado una bici con slx, no noté ninguna diferencia en cuanto a funcionamiento. supongo que en peso y estética si lo hay, pero también en dinero. creo (aunque mucha gente pensará lo contrario) que es una de las piezas de la bici donde no merece la pena gastarse mucho dinero. saludos.