Una aYudiTaaaa xD TALLA PETOOOO :(

Tema en 'DownHill' iniciado por frozz3n, 19 Nov 2009.

1. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    Ola buenas !
    Pues nada que abro este post para ver si alguien me podria hechar una mano (al cuello no vale eee xD ) puesto que mi madre me esta dando el coñazo con que me compre una coraza peto o lo que sea...
    entonces os pongo un par de opciones que estoy viendo por chain y a ver si me podeis decir cual seria la mejor opcion...
    decir q mido sobre 1,82 mas o menos y unos 54cm d ombro a ombro xD que talla tendria q pedir mas o menos? la L no?
    Me gustaria algun peto sin coderas (espaldera y hombros) nose ... me parece mas comodo que opinais?

Esta seria la opcion que mas me gusta pero el caso que hasta marzo no llega el stock --- > POC Spine VPD Protection Tee | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Tipo este... 661 Assault Pressure Suit 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

este otro.. 661 Pressure Suit 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    entre este ultimo y este q diferencias veis aparte del precio? 661 Pro Pressure Suit 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

esta no me disgusta tampoko -> RockGardn TrailStar Chest Protector 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Bueno e estado leyendo algo y los 661 tallan a lo grande no? esque me decidido por el Pro Pressure Suit 2009 y nose cual seria mi talla... me e medido antes y doy 91cm de cintura y 105-106cm de pecho entonces mi pregunta es... QUE TALLA SERIA LA CORRECTA???? puesto que no kiero equivocarme... AYUDARME PLZ

Bueno a ver si me podeis echar una mano y muchas gracias de antemano

Última edición: 21 Nov 2009
  2. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no renunciaria a las protecciones de los codos...por el resto, los dos son buenos, aunque el primero que pones se ve algo mas entallado...por lo demas sin duda una L...yo mido 1,74 y pille una L y me va algo grandecilla...creo que 661 es la marca de la mayoria...

3. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sinceramente por estetica i por proteccion me pillaria el del cuarto enlace. De todas formas yo de ti me lo pillaria todo de una: coderas i peto juntos. Lo de que es incomodo, al respecto creo que lo unico que puede dar es calor; al final te acostumbraras a llevarlo i no te sera incomodo.

4. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Ya que estás, protege también lo codos, que la relación proteccion/molestia es de risa. A mi lo que realmente me molesta del peto es el peto en si, es decir, la parte delantera que protege el pecho, en los brazos ni te enteras.

De los que has puesto, yo tiraria por el 661, es relación calidad precio el mejor, el primero, el Poc, es ya rollo sibarita, ahora, es guapisimo!!!

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me pillaria este,661 Pressure Suit 2009 el POC es demasiado caro,y le los otros el mejor es ese 661

6. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    pressure suit 2009 ?
    ombre el poc ese es la crema ta mu wapo ajajja y tiene pinta d ser comodo nose...
    yo esque ayer me probe un peto en forum un fox nose cual seria y pufff todo comprimido y vamos me clavaba asta los plasticos de las protecciones xD
    y nose, esque sin coderas como que lo veo mas comodo para moverse... pero bueno vosotros pensais que mejor con coderas no?
    pues nose ya mirare a ver jeje:D
    a ver si me paso por alguna tienda y veo algun peto de estos y me pruebo a ver
    un saludooo y gracias

7. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Esqe el 661 ese lo tiene un amigo,y lo tengo yo pero el qe es más barato,qe sólo varia el espesor del acolchado en el pecho.Y a mi me va bien

8. DeividStunt

DeividStunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo que te cubras tambien los codos... yo me pegao ya varios leñazos y si no fueran por ellos tendria todo raspado, saludos!

9. wiloFR

wiloFR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por el 661 presure suit tambien.

Ahora una duda mia, para no abrir otro post.
    Alguien que tenga un peto 661, para uno que mide 1,84, ¿que talla seria la correcta?

10. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    la L diria yo... mides casi como yo... jaja yo 1,82 + o -
    pues tonces la presure suit...
    grrr si estaria el poc... me piyaria ese jajaja q tiene buena pinta
    gracias a todos

11. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Vamos por partes:
    1- yo mido 179 y utilizo una m aunque a lo mejor eres mas ancho de hombros y necesitas la l
    2- el peto ese que muestras esta bien pero le faltan las coderas, ya que te gastas la pasta pillatelo con coderas, es mucho mejor que llevar las coderas sueltas ademas los codos pillan bastantes *******.
    3- El 661 esta bien pero si buscas por tu ciudad en tiendas de motos, seguro que encuentras algo mejor por no mucho mas dinero con coderas y todo, y ademas te lo puedes probar. Si tienes la mala suerte que necesitas tirar de garantia, en tu tienda te lo solucionaran mientras que en chain te tiraras tiempo esperando...

Pues eso que eches un vistazo por alguna tienda de motos de tu barrio y compares.

saludos.... y suerte.

12. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me pillaria un dainese, yo primero llevaba un 661 y este verano me pille el dainese y lo flipas es como un guante, y si quieres cuando hace mucho calor te usas solo la espaldera

13. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    me probe un peto dainissse en el forum y no me gusto nada nose...
    muy comprimido estaba y nose como que estaba embutido dentro y me parecia imcomodo... sera la falta d costumbre o algo supongo jajaja
    bueno pues lo mas seguro que piye un presure suit o pro presure suit,,, esta bien o no?
    y bueno que talla tendria que coger mas o menos? mido 1,82 o asi y 54cm d ombro a ombro...
    gracias

14. rafael villar frenandez

rafael villar frenandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio yo tengo un fox y me va muy bien, pero para mi gusto le falta mas proteccion en el codo, cuando mires un peto tienes k observar la espaldera k te cubra lo mas posible de la espalda contra mas correas de aguste mejor asi se movera menos ha igual k codos y hombros, cuanto mas te proteja mejor pero k no te impida los movimientos . Para mi los k mas me gustan es dainese, fox , 661 y troy lee

15. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    weno pues el pro presure suit o el presure suit a secas...
    me gusta mas la espaldera q tiene el presure suit nose ... y por lo demas es practicamente iwales excepto que el presure no tiene los garabatos de 661 por la tela...
    asique bueno lo mas seguro que termine cogiendo el PRESURE SUIT... lo que necesito saber... es que talla tendria que coger... que alguien me eche una mano con eso...
    muchas gracias compañeros :D

16. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno e estao mirando y para el presure suit seria la L si no me e equivocao y para el pro presure suit seria la XL
    lo digo por el tema de las medidas de pecho y cintura que ponen ahi jajaja nose 91cm de cintura y 106cm de pecho
    de todas formas si alguien tiene alguno de estos petos que me comente un poko porfavor
    gracias por la ayuda gente
    P.D. creeis que es buena compra uno de estos 2 petos?

17. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    me podriais ayudar a elegir la talla de peto... tengo pensado cogerme el Pro Pressure Suit 2009
    Entonces, segun e estado leyendo... las tallas van tirando a grandes... por lo que mi pregunta es... QUE TALLA NECESITO ¿? porque si por esta regla... mi talla es en este peto una XL... me va a qedar grande no?
    segun e medido antes q espero q alla medido bien.. jaja tengo 91cm de cintura y 105-106cm de pecho y unos 54cm de espalda de ombro a ombro...
    os pido ayuda porque no kiero ekivocarme de talla

18. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    hola

por orden de gama y marca:

poc
    da la sensación, que no los conozco de ser tipo dainesse, se muy bueno, además
    del precio, que tiene precio dainesse, si.
    lo que no se es si los van a traer con coderas y antebrazo (a ver el precio)
    y depende de para que lo utilices.

661
    pro pressure suit--- pues es el tope de gama, tienes el de 2009 que es gris
    nego y verde, y también hay el 2010 que es negro con las costuras azules, y
    se sale.
    sienta mejor que los otros pressure suit. mayor calidad de acabados, y pesa
    muchísimo menos que los otros 661.

pressure suit 2009--- es el que tengo yo, y va muy bien, pesa un huevo, pero proteje un montón. para colores gustos, pero negro gris blanco y rojo, para mi es la crema. De precio es la mejor opción, uso dh o freeride.

assault presure suit--- lo tuvo un amigo, muy ligero, muy free, casi para todo
    uso (dirt, street si quieres) como pesa mucho menos que el anterior.. además
    te permite mucho movimiento al no tener las coderas. pero para dh, como te caigas..

y las tallas depende de cada uno.
    lo mejor es que pruebes uno, sinceramente. te merece la pena conseguir probarte uno, en una tienda o de un colega, o sino lo tiene nadie cerca, queda con algún forero de tu zona y pista, no te compliques. que los portes de vuelta a chain los pagas tu si te equivocas de talla, y van por internacional y por peso.

(envío devolución a chain por error nuestro de gafas mx spy + puños spank = 12,80€ menos de 500grs.. si pasa por casualidad de 500grs son 26€)

así que yo lo probaba antes.

un peto no se debe mover, por lo que no debe quedar jamás flojo.

pero si te aprieta no es el punto.

la talla m es la que vale a la gran mayoría de gente.

saludo.

19. wiloFR

wiloFR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha dicho por ahi algo de petos de MX, ¿pero no pesarian demasiado?
    ¿Y no serian mas incomodos cuando pedaleas?
    Si alguien puede opinar sobre esto, lo agradeceria, ya que tengo justo debajo de casa una tienda de MX y a lo mejor paso a hacerles una visita :D

20. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estoy decidido por el pro presure suit pero klaro el tema es la talla porq paso de equivocarme y segun la tabla de chain a mi me corresponde en ese peto una XL (no estoy gordo eee jaja) y e leido por el foro que pues van tirando a grandes las tallas asique iwal una L seria lo suyo no? o que me aconsejais?
    en el forum me probe un Fox talla L y staba totalmente comprimido asique nose que acer una L o como ?
    los colegas tienen el assault presure ya les dire que me dejen probar uno ^^ a ver que tal... y nada ala tarde ire a una tienda a ver si tienen alguno y me ago ala idea esque aki no ahi muchas tiendas y que tengan 661... menos ! tienen mas peto dainise pero me probe uno y no me combencia nada xD
    un saludo y gracias

Compartir esta página