un post muy currao,aunque no es la clase de bajada que me gusta. siempre busco algo mas roto y tecnico para bajar,aunque no se yo si una camara colocada en la bici por esos sitios...
He hecho ese mismo descenso 3 veces (después de subir, claro está) y cada vez que voy por ahí me gusta más La Pedriza.
olé! más gente tendría que abrir post contando sus rutillas como tú haces, para mi post como estos son de los más interesantes del foro
Muy bonito. Pero coincido con Manuel, no me entusiasman mucho las "autovías de montaña". Sea como sea, te lo has currao. Éstas crónicas me reafirman en mi convicción de que no estoy loco.
Hay un momento por el principio del video que te veo dar al pulsador de bajar piñones unas cuarenta veces seguidas!!!! ¿Llevas algun prototipo revolucionario con 40 piñones y no has dicho nada?? Una cronica muy chula.
Muy buen post, muy interesante y entretenido, te lo has currado enhorabuena. Por cierto ¿la camara que donde la tienes enganchada? ¿en la tija del sillin?
Muy chulo. Una pregunta, ¿Dónde llevas la cámara?, da la impresión que en la tija. ¿Como la sujetas?. Bueno, han sido dos preguntas. Gracias.
La camara la llevo fijada a la tija y apoyada sobre una camara de aire con su funda (aunque vale cualquier cosa que pueda ir entre camara y sillin). Luego la fijo bien con gomas elasticas y cuerdas. Se que es rudimentario total pero funciona a la perfeccion
Muy bueno el video, y mejor aun la anécdota. He estado buscando un track que tengo yo de ese descenso pero por las trialeras para que lo tuvierais pero no lo encuentro :cabezazo A ver si lo encuentro luego y os lo paso. Saludos.
Seria muy de agradecer tio, en la pedri solo conozco una trialera que es la que usaba para subir en verano a bañarme a las pozas del manzanares, pero me encantaria conocer una wena trialera con wena pendiente.unky
he estado por ese camino esta misma mañana. Subida dura, por lo que el fresquito se agradece, pero la niebla se hace un poco incomoda en la bajada por lo que he visto en el plano, has salido desde el parking de ''canto cochino'' verdad?? No conozco demasiado bien la pedriza, y por no perderme, aparco el coche en la primera barrera despues del control de acceso buenas fotos!!