Hola a todos llevo unos unos dias indagando en el tema de las bicis, y bueno ya he visto que como todo en esta vida la calidad es cara (no como en lidl), pero yo como buen estudiante Español que se precie, no tengo un **** duro, y he conseguido ahorrar la increíble cuantía de 300 urazos,... que Sí que te pones a mirar bicis, y te deprimes por que te sientes pobre, pero bueno, me da igual, aun así quiero gastármelos en una bici, por que tenia pensado comprare una tablet, pero pa quedarme encerrado en casa... ya tengo el ordenador, quiero saliiiirr. Bueno he estado viendo una que me ha parecido muy interesante en relación calidad/precio (o eso creo yo): -Berg Trailrock LTD 2: (299.9) Cuadro: aluminio 6061 Horquilla: suntour xcm Serie dirección: fsa th-875 Cambio dt/tr: Shimano fd-m190/acera rd-m360 Manipulos cambios: shimano slm310 - 24 velocidades Frenos: Tektro Cubos: aluminio con cierre rápido Aros: rigida zac-19. parede doble Ruedas: Kenda Juego de pedalera: suntourn 170mm, 42/34/24t Pedales: plataforma Sillín: berg cycles Espigón sillin: aluminio 27.2mm, 350mm Rueda: 26" Eso es lo que pone en la etiqueta, no especifica mucho la verdad, pero se supone que los frenos son hidraulicos, y bueno no se, ¿que opinias? ¿Conoceis a alguien que la tenga? Y la pregunta del millón... Por un precio similar, ¿ conocéis alguna mejor? es que antes de esto me pensaba comprar un b-pro con frenos mecanicos, pero me dijeron que ni de coña, que dan problemas y el mantenimiento es caro, y bueno al final vi esta, y no se por ahora es la elegida. haber si me podeis ayudar o aclarar. Gracias de antemano
Por cierto soy de Valencia, y la voy a usar básicamente para ir por el Saler muy llanito todo, o como mucho para ir por el camino de cabecera el que va para Ribarroja, que sigue un río... osea que no me voy a meter por montaña a saco ni le voy a dar mucho tute con subidas y bajadas a tope, es todo bastante llanito pero algunos caminos pedregosos, no quiero que se me desmonte a la primera de cambio y quizás alguna vez... vaya haga algún paseo por Gilet, algo de montaña pero muy rara vez. A no ser que me enganche, como os ha pasado a casi todos, y al final me aficione y me toque comprar una buena de verdad. jejjeje
yo ahorraria un poco mas,unos 400 euros mas o menos,y me pillaba la orbea sate,que calidad precio es de lo mejor que hay.por ese dinero que tu dices,no creo que los frenos sean hidraulicos,serán los tektro mecánicos.
Las Berg del sport zone son unas bicis con una buena relación calidad precio, la trailrock no està nada nal por ese precio, auqnue los ferenos de disco mecànicos no son una maravilla, con ellos ya tienes las ruedas preparadas por si algun dia quieres mejorar con unos hidraulicos, en el deca también hay buenas bicis en realción calidad-precio, si te puedes esperar a fianles de febrero ponen grandes rebajas en el deca y puedes conseguir una buena bici, como la 8.0, por 300 €, saludos
Gracias por responder, pues ya se que cuanto más ahorre mejor bici, pero estoy buscando la sate y están todas por encima de los 400, asín que me parece que no, por que si no me veo tres meses mas sin bici, por que sin curro, esta la cosa mal...haber si me sale algo pronto ****. He llamado a sport zone y me han confirmado que son hidraulicos, así que me parece que la voy a pillar esa.
Gracias por responder, pues ya se que cuanto más ahorre mejor bici, pero estoy buscando la sate y están todas por encima de los 400, asín que me parece que no, por que si no me veo tres meses mas sin bici, por que sin curro, esta la cosa mal...haber si me sale algo pronto ****. He llamado a sport zone y me han confirmado que son hidraulicos, así que me parece que la voy a pillar esa. en cuanto a la del decathlon de verdad van a rebajarla 280€ me parece que lo vero complicado que rebajen tanto, no? pero si, me gusta mucho... no se si querre esperarme jejejejeje, tengo ganas de salir por ahi ya. Gracias.
No te creas, yo compré la 8.1 a 399 €, valia 749 €, si los tektro de la trailrock son hidraulicos no vas a encontrar muchas bicis con esos componentes por 299 €, suerte PD: asegurate que escojas la talla adecuada, es lo màs importante
Buscate algo de segunda mano, puedes tener algo mejor pero no lo estrenas. de segunda mano no quiere decir un hierro oxidado, hay cosas que estan muy bien.
Gracias a todos por contestar, después de confirmar que efectivamente son frenos hidráulicos y que la horquilla es regulable, y a ese precio nueva, y con garantía, pues bueno aunque el servicio técnico no sea la quinta maravilla, pues creo que me merece la pena, voy a ir a por ella, y cuando la tenga, os pongo las especificaciones exactas, por si alguien se encuentra en la misma situación que yo. Que le sirva de ayuda. Enseguida vuelvo..
Hola a todos, escribí un mensaje nada mas llegar con la bici, con las fotos, que hice en la tienda, y con las características, pero veo que no lo han publicado todavía ( creo que tienen que dar el visto bueno a las fotos o al enlace de la página), bueno las especificaciones exactas, por si alguien le quiere echar un vistazo, TRAILROCK LTD Ref.: TRAILROCKLTD Frame Alloy 6061 Fork Suntour XCM with 100mm travel Transmission 24 speed with shimano M310 shifters and shimano acera rear derraileur Brakes Tektro HDC 300 hydraulic disc brake Wheels Rigida ZAC-19 double wall and kenda koyote tires Technologies ALFA 61 / STG / FPS Sizes 15'' / 17'' / 19'' / 21'' Da gusto llegar con la bici nueva entrar en el foro y que te digan que has hecho una buena compra. :aplauso4 Gracias
Hola, ayer mismo la vi en directo en el sportzone, creo que era negra y amarilla, està muy bien para ese precio, has hecho una gran compra, a disfrutarla...