hola a todos tengo un colega que se quiere pillar una bike por unos 150 200 no muy mala pero para un principiante tambien si podeis dejar ,links ,fotos, etc. tambien si cereis dejar links de trucos para principiantes en plan triktionary yo no le puedo ayudar por que estoi metido en dirt. P.D SU CUENTA NO ESTA ACTIVADA POR ESO LO ESCRIBO YO. muchas graciasla2
pues mira se peude pillar una del decathlon y los trucos el bunny y el manual que ponga en youtube How to bunny hop y How to manual y ya le saldra un tio haciendolo jejej espero haberte servido de ayuda
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81448 aqui esta el gran manual de trucos de bmx hecho por zipotarri espero que te sirva
le vendo un cuadro felt o un cuadro one, son buenos y no caros, el felt 100€ con bielas y el one con horquilla answer 150€
Vendo fici comprada en diciembre 2007 felt ethic opcionada con piezas de la marca shadow. sillin pro shadow pedales shadow peg st martin precio de venta:200€ se puede regatear,fotos: rcpenaranda@hotmail.com
la conor skull pa empezar no esta mal trae 3 piezas, pesa poco, y va bien lo unico que hay que acerle es quitar la pata de cabra porque al primer salto se abre y te caes