Pues aquí os presento a mi máquina: una BMW Cruise bike 2010. La compré a primeros de verano de ese año, ya tiene más de 2000 Km. Me diréis que por el mismo precio las hay mejores, o que con los mismos componentes las hay más baratas... y tenéis razón... pero ninguna es tan bonita como ésta! Me gusta la línea que tiene, sobria y sin pegatinas... y el azul es precioso. Únicamente tiene el logo de BMW en pequeño a ambos lados en el cuadro (debajo del sillín) y otro en la tapa de la araña. Estos son los componentes que monta: - Cuadro de aluminio AL6061-T6 hidroformado, cables parcialmente integrados en el tubo inferior. - Suspensión SR Suntour NCX-D, 75 mm de recorrido. - Dirección Cane Creek. - Potencia de ángulo ajustable. - Frenos: Shimano Alivio V-Brake BR-M422. - Ejes de rueda Shimano HB-RM40 y FH-RM60, de 32 radios. - Llantas Rodi Airline Plus 559x19C. - Neumático delantero Schwalbe Smart Sam Perfomance Line ORC 26x2.1. - Neumático trasero: Michelin Country Mud 26x2.0. - Desviador, cambio y palancas de freno/cambio Shimano Alivio. - Pedalier Shimano Alivio de 42/32/22 dientes y manivelas de 170mm. - Piñones Shimano CS-HG30-8I, de 11-32 dientes. - Cadena Shimano CN-HG40. - Tija USE SX Aluminium Shokpost. - Sillín Selle Royal Freccia 5007. Además llevo un GPS Garmin eTrex 20 (estoy encantado con él). Y estoy esperando que me lleguen los pedales automáticos Shimano PD-M520. Estos eran los tres colores de la gama 2010:
Preciosa bicicleta. No necesita tener lo último en componentes para ser una maravilla para la vista Si me permites un comentario, en el Decathlon (por ejemplo) se venden botellas de aluminio azul con el mismo color metalizado... ya que llevas dos, que sean del mismo color que la bici ¿no?
El plateado es bote, pero el negro-naranja es un portaherramientas SKS Cagebox 900ml (llevo ahí de todo: bomba, cámara, aceite cadena, bridas, multiherramienta...) Miraré lo que me comentas del Decartón :wink: Pues con un descuentillo que conseguí por ser cliente de la marca, creo que fueron 700 euros. Pero algún capricho hay que darse, ¿no? Un Tag Heuer da la hora igual que un Casio, pero me gustan más los primeros :lol:
Hombre si es un capricho no digo nada....y más cuando ya reconoces tu que por ese precio tienes mejores bicis... Exclusiva por lo menos si que es¡¡¡
Es muy bonita, y con componentes más "cañeros" sería la bomba. ¿No os recuerda el cuadro un poco a las GT?
La verdad es que es preciosa, con un diseño muy sobrio y elegante. El color es el más chulo del catálogo. No sabía que BMW fabricara también bicis :O
Tengo en mente para el año que viene ponerle una horquilla Rock Shox, cambiar el buje delantero y ponerle freno de disco delante (pero mecánico, para mantener maneta) ¿Por la forma de la patilla del cambio se puede saber el auténtico fabricante del cuadro? Y ropa, equipamiento deportivo... y bicis de 3000 euros :lol:
horquilla magura para V´s y unos V´s de verdad y dejate de frenos de disco mecanicos hay grandes ruedas para v´s aun seguro jejeje muy muy bonita y exclusiva
+1 Discos mecánicos .... aúnan todas las desventajas de los discos hidráulicos y todas las desventajas de los V's .....
Joe, pues si que os gustan los frenos de disco mecánicos... Si con los Alivio que llevo ahora estoy contento, frena muy bien, era simplemente por darle un toque moderno...
Actualizada a versión 2.0 :saltarin Pedales automáticos. Es otro mundo, y eso que antes usaba calapiés. Son los Shimano SPD PD-M520.
Como os dije en post anteriores, este año ha recibido alguna modificación (espero que os guste): Horquilla RockShox Recon Silver TK Coil 100 mm 1"1/8, con bloqueo remoto en el manillar Tija PRO XLT con offset 16 mm, abrazadera de tija Thomson y sillín Ritchey Biomax Comp Y aquí todo el conjunto