hola que hay tenia pensado gastarme sobre 1500 en una doble de enduro habia pensado en una profect de cannondale necesito consejos sobre esta bici y otras que sean por el estilo ¿que comprariais?
Hola sergio pastor yo te recomendaria una jamis dakar o una canyon nerve que andan por ese precio que dices y son unos pepinos de por vida. Suerte con lo que buscas
yo tb estoy pensando en un doble para todo, enduro y tal y la canyon nerve am 6.0 y am 5.0 son maquinas buenas y precio especial.
seguramente por 1500e no falles en la compra si te guias por tus nesesidades,no te guies por la estetica. mira buen cuadro y de marca decente ke luego ya mejoraras, jamis me encanta y gost.calidad precio. algo de trek tambien........
Buenas, si te interesa sigo vendiendo mi gt, y ha bajado un poco de precio porque la he usado 1 mes mas, pero 5 salidas nada mas. Sigue estando como nueva. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=246418&highlight=idrive ciao
Sergio,yo vendo una Santa Cruz heckler del 2005.Esta muy bien montada(fox talas,crossmax xl,formula oro,xtr,cris king,eje de titanio,etc). La puedes ver en las primeras paginas de la compraventa. Si algun componente no te gusta ,tengo material para poder cambiarle( bielas xt 2006,manillar fsa carbono oversize,varias medidas d potencia,etc). El precio es negociable,pero es menos d lo que tenias pensado gastar. pudes mandarme un mp o llamar al tlf del anuncio.Un saludo.
Las ofertas de 2ªmano que te han dejado son muy buenas,si quieres buscar algo nuevo puedes mirar Giant tranceX 3,hablan muy bien de ellas(cuadro mejorado y más ligero,Magicbikes las tienen a muy buen precio). Otras alternativas,Canyon(muy buenos precio),despues todas las marcas tienen modelos en este segmento.