Una bici entre 600€-700€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Miguelae, 6 Jul 2013.

1. Miguelae

Miguelae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy decidido y voy a por ella, lo antes posible. Busco bici que salga por unos 600€ como mucho mucho 700€. He visto varios modelos interesantes:

En principio prefiero 29", pero no se...

Orbea Master Alma 29.
    Vitus Zircon 29.
    Cube Analog 29.

Que me recomendáis? He visto cosas interesantes en fabregues, mammoth y divaloca bikes.

Gracias!!!

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    yo en principio no me pillaria una 29 con tan poco presupuesto.es bien sabido que son sensiblemente mas caras que las 26. y por ese precio creo que seria un hierro.dec todas maneras pon especificaciones de las burras para poder opinar.por ultimo,has probado una 29 a ver si te va bien?.que luego vienen las sorpresas.

3. Miguelae

Miguelae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, que va, no he probado ninguna 29, las he estado toqueteando en la tienda, pero no he probado. Los modelos que he puesto, son malas??? No se yo... las veo bien para su precio. Tampoco voy a competir con ellas...

Eso si, últimamente he estado montando en una Trek 4900, con ruedas de 26" y me parecía alta. Pero eso se debe mas que nada a la falta de costumbre. Lo peor de todo: EL DOLOR DE OJAL... espero que se pase pronto, es lo único que me echas para atrás...

¿Especificaciones? Pues busco algo normal, cuadro de aluminio, horquilla Rock Shock, un SLX o similar, frenos hidráulicos... no se, nada del otro mundo. Algo que me tenga unos años entretenido, sobre todo un buen cuadro, los componentes siempre se pueden cambiar por otros mejores.

Saludos!!

4. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Comprate la que mas te guste, igual que para la ropa, coche, comida etc, lo que mas te guste.

5. Miguelae

Miguelae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se cual comprar. Pero de momento he decidido que va a ser de 26.

6. Nigros

Nigros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 700 en tienda fisica la rockrider 8.1 --->http://www.decathlon.es/81-2012-id_8168918.html del decathlon esta bastante bien si tienes uno cerca además es probable que en agosto o igual ya bajen por la entrada de los nuevos modelos y si lo bajan es de las mejores compras que puedes hacer ya que esa bici por 700 es barata pues mejor, sino te gusta esa opción pues tienes la conor http://www.conorbikes.com/producto.php?id=20 que se puede conseguir mas barata del precio de catálogo. Otra opción tienes la MMR que las habían bajado tienes los modelos woki 10 y woki 30 rondando ese precio te dejo los links:

woki 10 --> http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki/10/blanco
    woki 30 --> http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki/30/blanco

Por último tienes las dos marcas que se han de comprar por internet radon y canyon de radon creo que no hay modelos disponibles ahora pero si hubiera alguna suelta la mejor opción seria pero los modelos rentables de estas dos marcas en mi opinión se pasarían de presupuesto porque los mejores calidad-precio rondan los 800€ aun así te los dejo para que compares por ti mismo.

radon --> http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-7-0_id_21546_.htm
    canyon --> http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3002

Saludos.

7. cardonino

cardonino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día curioseando por Google Shopping vi que en divaloca bikes tienen la Trek 4900 por 699 €. Lastima que este modelo no lo vendan por Internet y haya que ir hasta Terrassa para comprarla.

8. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276

Mejor :clap

No es que las 29 sean malas, es que por ese presupuesto son mas pesadas y las ruedas bastante mas frágiles que en las 26".

Aparte de las que te han puesto, échale también un vistazo a la Conor 8500 Alivio Deore que tiene una relación calidad precio muy buena.

Y piensa que ya se estan presentando los modelos 2014 de muchas marcas por lo que las 2013 van a bajar bastante de precio.

9. Miguelae

Miguelae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por las respuestas! De todas las que proponeis, me ha parecido bastante interesante la MMR woki 10 y la 30. Las Trek también me gustan, claro que he estado probando la 4900 de 2012...

Sobre la Rockrider del Decathlon he leido mucho y todo bueno, salvo las cubiertas, que todo el mundo coincide que dejan bastante que desear. Pero se cambian y punto. Y por 700€ está muy bien.

Radon y Canyon, aunque me gustan, de momento las descarto, por stock y plazos de entrega, voy a intentar comprar en España, y si puede ser cerca de casa, mejor.

Saludos!

10. Il_munyo

Il_munyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En 29"..... has visto la Coluer rave en 29?

11. ElTorren

ElTorren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese presupuesto tan bajo... opino igual que nigros, ves a Decathlon. De todas formas, yo tengo la Mendiz RX3, no es de 29 pero no tengo queja. Por ese precio a lo mejor podrías echar un vistazo a este modelo

12. Miguelae

Miguelae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de volver de la tienda, estoy decidido al 90% por una Trek 4700 2013...

13. willburg30

willburg30 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Por si te interesa, yo también me voy a comprar una 29er y me dejan la Trek Cobia por 699 €, en la web de Trak tiene un PVP de 999 €. Soy de Madrid, me la dejan a ese precio en 2 tiendas, Mammoth y Harobike.

Saludos

14. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
    Hay que aprovechar que ya están saliendo los modelos 2014, con los 2013 se encuentran descuentos mínimos del 20%, llegando en los casos mas extremos que he visto en años anteriores del 40%

15. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo tengo una conor wrc pro con el grupo sram x5 y rock shox xc32 del 2012, y me salio pro 700 € el año pasado. La bici va bastante bién. Para comprar online, has pensado una Radon?

16. Miguelae

Miguelae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está comprada! Una Trek 4700 como os decía. Buenas sensaciones después de tanto tiempo. He tenido un subidón al montarme en la bici... Ufff!!

17. Harlock666_

Me Gusta recibidos:
    276
    felicidades, ahora a disfrutarla pedaleando.

Compartir esta página