Hola.Voy a comprar una bici de chica.El problema és que la van a usar mi cuñada i una amiga,una mide 1´63 i la otra 1,53. ¿Puede servir una misma bici para las dos,o una de ellas saldra perdiendo? Las bicis que he mirado son: Specialized Myca,Scott Contessa,Giant terrago. ¿Que talla creeis que seria intermedia para las dos?ya se que lo mejor seria comprar dos,pero me da miedo que no les guste,i a los dias abandonen la bici. Gracias por adelantado.
Yo cogería la talla adecuada para la más baja. 10 cm de diferencia de estatura son muchos para una talla intermedia, así por lo menos una va correctamente posicionada, y a la otra le subes el sillín y carretera. Asñi solamente sale perdiendo una, y de la otra forma, las dos.
Pues yo casi como que haría lo contrario, compraría una talla intermedia a la que se puedan adaptar las dos más o menos bien, y no se quede "descolgada" ninguna.
I que talla creeis que corresponde a cada una?lo digo por buscar una intermedia aunque no sea de las marcas nombradas.
Lo siento, desconozco el tallaje de esas marcas para chica. Supongo que en sus páginas web podrás encontrarlo.