Hola, que tal? Estoy buscando una nueva bicicleta para iniciarme en el bike park de premia de dalt. Hoy he ido a decathlon y me han mostrado la Rockrider FR 6 pero me quedado pasmado por su peso de 18,5 kg. , con eso no se puede saltar Me podriais recomendar alguna bicicleta para ello? Mi presupuesto es de unos 500-700 euros mas o menos. Saludos y gracias. P.S: Me urge contestacion ya que la quiero para reyes!
que por ke pese 18 kg y medio no se puede saltar???? eso lo diras tu.....pues no hay gente con bicis de 20 kg o mas ke se pega cada volada ke fliiiipas....
Macho, con 700 € mejor que busques una buena rigida, porque dobles... como no te vayas al segundamano no vas a encontrar nada
un kolega de aki del foro vende un mondraker level del 07 en perfecto estado y de pm montada kon: llantas deetrack kon el buje, amortiguador fox van r, freno trasero deore........ en fin... no sigo por k tiene todo todo todo todito modifikado menos... nose... kreo k los pedales pero ya te digo la bike es la *****!!! yo la e llevado y demas y.. yujujuuu lalala:babas:babas:baile engo tio.. saludos
bueno no se tu pero yo me compreria una rigida para empezar aparte de que son mas baratas tambien son mas ligeras una mondraker play 1, 2 o 3 una orbea pellejo una rock machine quake i si quieres una doble barata no busques que sea ligera porque no creo que encuentres nada o como an dixo por ai de segunda mano. o tambiel la rockrider aunque no me gusta nada pero para iniciarse creo que estara bien.
para iniciarte no necesitas una doble, pillatela a piezas, empieza con un cuadro NS bitch k en el chain eta tirado de precio y le metes una drop-off 4 xD o alguna cosa de esas lo k vaias petando pon cosas buenas como hago yo adioss
como te dicen por aqui una buena rigida (NS bitch, brave machine, alguna hardrock del 07 o 06 que aguantan mucho..) o sino siempre te queda encontra alguna "ganga" doble (BigHit, Stinky, Level..) salu2!
por 700-750€ hay buenas kosas en segunda mano, komo stinky, big hit, algunas ktm... yo sin dudarlo optaria por esta opcion, solo es tener algo de paciencia y comprobar k está en buen estado, pero la verdad k en este foro se ven makinas de 2 mano impekables saludos!!!
yo salto con 20 kilos,eso si,si te la echas al hombro se nota,pero bajando no se nota nada,solo rigidez. en cuanto a tu presupuesto,yo miraria algo de 2ª mano,hay bicis en muy buen estado y a muy buen precio,eso o mirate alguna rigida. un saludo
Pues por ese precio, que rigida podria cogerme para iniciarme? Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas
tio por 700 doble la decathlon de lujo, pero eso que as dicho k pesa 18,5 kilos y no es pa saltar por eso....me as matao, cuando conozco a mas de uno que con una bici de mas de 20 kilos las manejan que parecen mas ligeras que la mia de 17...y 18 es LIGERO para free.... pd:mira en segunda mano y si empiezas en rigida mejor
Pues entonzes, con cual rigida podria empezar en la Poma? P.S: Muchas gracias a todos los que me enviais ofertas, pero recordad que solo dispongo de ese presupuesto, ya que solo tengo 15 años y aun no puedo ganarme un sueldo. Saludos