Buenas a todos. Estoy decidido a comprarme una bici nueva con un presupuesto de 900 o 1000 euros como mucho, he visto varias cosas como Cube, Bergamont, Merida que por ese precio traen unos componentes bastante buenos sobre todo me convence la Grand Canyon Al 6.9 pero quería aprobecharme un poco de vuestra sabiduría y ver si me podríais aconsejar o dar alguna pista sobre que comprar. Muchas gracias de antemano y un saludo!
Yo creo por ese presupuesto tienes la,orbea alma h50 eso sí es 29er.Me parece un cuadro espectacular.Un saludo
yo de la pagina online en el tema de comprar bici no me fiaba mucho, puede ser que te equivoques de talla, a la hora de compra una bici nueva me da mas confianza ir a alguna tienda fisica que pueda probar un poco la bici, a mi de las marcas que mas me convences son trek y giant, marcas muy conocida por calidad y muy buena relacion calidad/precio y no pagas tanto por la marca como le pasa a otras marcas.
Siempre es posible que te venga con algún desperfecto claro está, y el tema de garantías es más complicado que si la compras en tienda física. Pero el ahorro es como para pensarselo.