Holaaa ,bueno pos ya estoy aqui mareando otra vez xD,porfin he conseguido montarme una bike en condiciones para empezar y ya me saco alguna cosilla mas,por ahora bunnyhop,180,un poco de manual,y algun barship,y el footjam endo,el tailwhip aun nomelo consigo sacar :S,pues ya paso a presentar la bike,aun le quedan cosas por montar,y los pedales ya se loque me direis,pero mañana me ire a pillar unos de bmx xD,pos pongo foto y bikecheck,opinar y no conteis con la paellera ni los pedales que los voy a cambiar mañana,tambien pongo una foto del plato que va puesto: Cuadro:Gt performer Manillar:Gt Potencia:Haro Horquilla:Gt Pegsecathlon Sillina asco,cuando pueda lo cambio xD R.Trasera:Haro 14mm 48 2 paredes R.Delante:10mm 48 1 pared Cubiertasecathlon Camaraecathlon Bielas:Monty 3pc Plato:Elque lleva en la foto no es,elque tiene que llevar 30 dientes Cierre sillin:Haro Direccion:Cambiada,lleva integrada Pedalesecathlon eje gordo Peso:Ni idea pero pesa lo suyo xD
creo yo que la relacion de plato-piñon que llevaras si pones el plato de 30 dientes no sera muy exacta