ueno e visto que en el general an abierto un pos i e dicho lo abro aqui para que lo vea a quien nos intersa el bmx ueno aqui os cuelgo el texto traducido al castellano Hubless ruedas que permiten a un diseño aseado y mínimo rápido se hace una parte incorporada de coches contemporáneos así como futuristas. Diseñado por Nikolay Boltachev, un diseñador gráfico que comienza de Rusia, el " BMX el Concepto, " es una bici hubless que destaca el Zigzag OneFoot el tenedor, NS Bicis Quark el tallo Pro Blanco y el costumbre alisan 20 /Maxxis Hookworm 20 neumáticos de superficie resbaladiza(de escoplo) de , juntos con Crankbrothers 5050 pedales, el manillar de Superestrella SweetSweep y engranan el sistema sin la cadena para un paseo de ciudad liso y fácil. No tenemos mucha información sobre como esto va a trabajar, como la bici está en su etapa conceptual en este momento, pero ruedas hubless definitivamente le dan una mirada elegante. link original: http://www.thedesignblog.org/entry/hubless-bmx-concept-bike-with-a-gear-system-sans-chain/ i unas fotos:
si muy de futuro... el cuadro cuando lo e visto me a recordao a las de trial xDD lo weno que eso tiene que pesar poko
mirarlo por el lado bueno asi no romperas los radios! jajaja me parece demasiado futurista y poco funcional
Ya ves tiene pinta de pesar, de doblrase rápido (véase en la horquilla), el sistema de transmision es rarisimo :S,...
el que ha diseñao eso no tiene ni **** idea de na y el traductor de google tampoco tiene ni **** idea de na
uii madree .. stoi d akuerdo kn wall rider sta mui futurista xro el sistema d transmision , la orkilla i esas ruedaas ... jaja no l veo muxo futuro ...
Feísima, ademas eso limitaria a los grinds...Bah, muy futurista, no me mola nada, me quedo con las de hoy dia...
a ver.. no es para tirar trucos, como bien dice la descripcion, es para pasear por ciudad asique no hos calenteis jaja esta claro que eso para tirar trucos pues te dura menos que una bici de carretera de carbono en downhill...
son cosas que la gente hace por hacer , esto me ha recordado un video que creo que os gustara [video=youtube;Kvi5OIdg3QE]http://www.youtube.com/watch?v=Kvi5OIdg3QE&NR=1[/video]
No solo es eso, por ejemplo el troco más básico del bmx como es el bunny es imposibe ya que el eje de la rueda(buje) no está en el centro de la rueda con lo cual no se puede levantar la rueda y si se hace mucho peor y totalmenti antinatural.
haber señores no digamos tonterias , esto es un prototipo de un tio que se ha emocionado mas de la cuenta , eso nunca llegaria a produccion ,es solamente una idea como esta que tuvieron los de honda , y mira sus motos actuales